lunes, noviembre 29, 2004

Crece Espiritualmente

El hombre ignorante es un buey. Crece en tamaño, no en sabiduría.

El hombre cuando nace es un potencial únicamente. Si no desarrollas tu potencial, si no creces espiritualmente, eres exactamente un buey. El cuerpo se irá haciendo cada vez más grande, pero eso no es crecimiento.

Envejecer no es madurar; crecer físicamente no es crecer espiritualmente, y salvo que te desarrolles espiritualmente estarás desperdiciando una oportunidad preciosa.

No malgastes ni un solo momento en cualquier cosa. Haz lo necesario, lo esencial, y vierte más energía en la observación, la atención consciente. ¡Despierta! Todas estas flores, todas estas canciones y todas estas estrellas son para ti. Tienes derecho a hacer milagros; ¡pero crece, despierta!

1 comentario:

Nelkita dijo...

Imagina que esta mañana al despertarte recibes la maravillosa noticia de que hoy y solo hoy dispones de 1440 segundos llenos de oportunidades.

Piensa muy bien que vas a hacer con ellos porque si no los aprovechas los perderás irremediablemente.

Igualmente cada día que amanece somos dotados de una serie de oportunidades , de momentos únicos que no pueden ser postergados para otro momento.

Somos artistas de la vida , acepta los dones que te han sido otorgados en este día , trabaja y crea tus pequeñas obras de arte HOY.

Mañana recibirás más.