sábado, noviembre 13, 2004

Gotas de Caramelo

Pequeños Tesoros con forma de gotas de agua...

Me encantan las noches de lluvia, cuando sentado frente a la ventana observas como caen las gotas de agua. Y solo en un preciso instante tu mente se separa de tu cuerpo dejando que los sentimientos aparezcan. Cada gota de agua esconde un recuerdo cargado de nostalgia, de situaciones vividas. Pequeñas gotitas que esconden en su interior una pequeña historia.

Una Gotita: La imagen de un chico peruano, con unas sandalias, una bolsa colgada a su espalda y una flauta, sin un sitio al que ir, camina sin rumbo esperando a que su destino le diga donde parar, donde esta ese sueño soñado.

Otra Gotita: Los recuerdos de una noche de pasión, miradas entrelazadas se mezclan con el sonido de su corazón. La fusión de dos cuerpos unidos por un beso. Corto pero a la vez eterno.

Otra Gotita: Subida a hombros de su padre, aquella niña tan especial me observo con aquella mirada. Tras ofrecerle aquellas gafas de plástico que tanto deseaba tener, agradecida me lanzo un beso. Nunca olvidare aquella mirada.

Tenéis a vuestra disposición como en todos los textos publicados, un pequeño apartado donde añadir vuestros pensamientos. Vuestras gotas de caramelo.

No hay comentarios: