jueves, diciembre 23, 2004

Correo de Navidad

El buzón de cartas de zolsaihan

Antiguamente varios días antes, los niños escribían sus cartas llenas de ilusiones y de esperanzas a los Reyes Magos para posteriormente enviárselas por correo. Ahora además de los sobres, también podemos utilizar el correo electrónico para enviarles las cartas.

Así los Reyes Magos nos entregarán en esa noche los regalos y solo algunos diablillos no se escaparan de recibir un poco de carbón por lo pillos que han sido a lo largo del año (yo me incluyo :[p]) . La noche antes dejaremos cuencos con leche o agua para los camellos, turrones, mazapanes o dulces para Melchor, Gaspar y Baltasar.

Todos nos acostaremos pronto para que les pueda dar tiempo a entregar los regalos a todos los niños y solo algunos se intentaran quedar despiertos para intentar, sin éxito, poder ver a los Reyes Magos.

La corresponsal mas joven de Zolsaihan de tan solo 9 años, ha aportado un graito de arena a este post escribiéndoles su carta a los Reyes Magos.


QUERIDOS REYES MAGOS:

Soy Belén y creo que este año me he portrado bien a si que me gustaria que me tragerias un monopoli, un DVD y un libro de manualidades y para mi amigo Alvaro un escalextrix con dos coches guais a y tambien porsi acaso tambien quiero unos rotuladores, boligrafos, chuches y todas las cosas que querais cuanto mas mejor para mi madre quiero un bolso, para mi padre quiero 4 boligrafos, para mi hermano y su novia cosas para su casa, para mis hermanas unas carpetas, para mi abuela Isabel una cacerola y para mi abuela Lola una colonia y para el mundo entero quisiera paz, alegría y amor. Besos.

FDO: Belén


Ponemos a vuestra disposición un buzón para que enviéis vuestras cartas: zolsaihan@gmail.com

No hay comentarios: