miércoles, diciembre 15, 2004

Felices Navidades

Una sociedad consumista, grandísima hipocresía mezclada ¿Que es la navidad?

Día a día veo ante mis ojos como mi vida trascurre feliz. Acompañado de mi amigo Enrique (un inmigrante ecuatoriano que conocí hace 4 años) y África (Una amiga mía que conocí en la calle, su padre le pegaba a ella y a la madre), intentamos subsistir recogiendo cartones, latas y de algunas monedas que gente solidaria nos hecha.

No me puedo quejar, tengo techo donde dormir (una casa desabitada que comparto con otros como yo), tengo amigos (que darían todo si algún día tuviese un problema), muchos recuerdos (de mi familia; todos los meses envío una carta a mis padres, se sienten orgullosos de saber que ayudamos a los mas desfavorecidos, gente sin techo y sin poder echarse algo a la boca).

Estas navidades hemos decidido derrochar un poquito. Vamos a comprar unos pastelitos para fin de año. África tubo la idea de comprar unos racimos de uvas para luego cortarlos en trocitos y así todos podamos tomarnos las uvas en fin de año. Pienso que no es necesario, aunque muchas veces me paro a observarla, sonriente y muy alegre olvida durante unos momentos donde esta. Espero que sus sueños se cumplan.

Se que le hace ilusión estas cosas y no le digo nada. Porque también os digo, que pocos saben que es la verdadera felicidad, muchos de nosotros aún tenemos esa felicidad material. Es algo que no se puede quitar.

Día a día vemos como pasan delante, entre ignorancias y algunas caras de desagrado creen muchos sentirse felices. Algunos deberían sentarse en el escalón para ver el mundo desde esta perspectiva.

Yo desde mi escalón os deseo que seáis igual o mas feliz de lo que soy yo, que descubráis la verdadera felicidad y claro está FELICES FIESTAS y FELIZ AÑO nuevo. BESOS.

Aquí salimos mi amigo Enrique y yo.


Ui, se me olvidaba de mi mejor amigo. Un perro (no se que raza es) jejeje, esta hecho un pillin aunque lo quiero un montón. Feliz navidad a ti también Pinchi.

No hay comentarios: