viernes, diciembre 31, 2004

La Luz de la Esperanza

Quedan pocas horas para el fin de año, yo llevaré conmigo las más de 120.000 personas muertas por el tsunami y por desgracia cada año se unirán más.

Algún día espero poder dar un poco de luz de esperanza por medio de algún proyecto futuro que tengo en mente aunque sea a varios de los millones de seres humanos.

A diferencia de nosotros ellos no tienen navidades, no tienen cumpleaños ni vacaciones, sobreviven ante la adversidad, y algunos con felicidad. Para mi esa es la verdadera felicidad, nosotros en cambio derrochamos comida, nos compramos cosas que al fin al cabo son inservibles, que con el tiempo no nos pondremos o utilizaremos y que al final tiramos.




Parece increíble que derrochemos tanto dinero en tonterías y luego no seamos capaces de aportar 5 miserables euros a alguna ONG.

Sobre todo cuando le preguntas a cualquiera ¿Por que? y te responden siempre con lo mismo. "¿Como sabes que llega el dinero?".

Tu podrías haber nacido allí. ¿No te gustaría que te ayudasen?...
Deseo un poquito de luz y de esperanza para todos los afectados del terremoto en la INDIA y para todas aquellas personas que no podrán pasar unas buenas Navidades mucha salud y felicidad.

No hay comentarios: