miércoles, diciembre 29, 2004

Un Nuevo Nacimiento

Con sus 2,9 kilogramos de peso, Sara a las 11:40 del 28 de noviembre de 2004 vino al mundo.



Querida Sarita

Aún recuerdo cuando tu mama nos dijo a Nelkita y a mí, estoy embarazada. Entre sonrisas, se sentía feliz sabiendo que Dios había decidido que fuera ella la madre de uno de sus hijos.

Hoy ha sido el día. Aún desorientada y sin saber muy bien donde estas, te sientes feliz y segura sabiendo que mama estará siempre junto a ti.

Estaba oscuro...
Solo el rayo de la luz de tus ojos.
Me enseñaste a respirar
y tus entrañas acariciaban mi frágil cuerpo.
.
Soñaba con colores
y te imaginaba hermosa,
fueron nueve meses en un mundo rosa.
.
Crecí de a poco con tu calor
me alimentaba con tus caricias
y frases de amor.
.
El momento llegaba
iba a conocerte,
estaba muy protegida
con miedo de perderte...
.
Se hizo la luz
una mañana de diciembre,
mamá ahí estabas tú
tan maravillosa y tan dulce
como te había imaginado.
.
Aprenderé con el correr del tiempo
y en mis andanzas peligrosas
de cada uno de tus consejos
valorados en cada acto,
y soñando cada vez
que me encuentro lejos,
con tus palabras
que envuelven mis vivencias
y acobardan los miedos de mi niñez.
..
Te quiero mama

No hay comentarios: