domingo, enero 23, 2005

Bosque de Hadas

El bosque de hadas encierra misterios y tesoros que uno desea encontrar. Hace tiempo encontré el más valioso de todos.



Sueños, cuentos, historias y sentimientos flotan por el ambiente. Caminando por el bosque el tiempo deja de existir. Todo eso acompañado de una ligera melodía.

Ver volar cariñosas hadas de colores,
y conversar con libélulas y flores.
Pintar el cielo morao, tenerte siempre a mi lao.
Singapur o los mares de la China,
si eliges tú, será la vuelta de la esquina,
que no hay viaje de placer que yo desee mas hacer que a tu vida.
Te daré mandarinas y frambuesas,
te mancharé seguro la camiseta,
prometo darte un bocao si no te estás a mi lao... pegaito.
Flor de manzanilla, agua del río,
hoy me he descubierto mirándome en tí,
y he de confesar a pesar mío,
que olvidé como era antes de estar sin ti,
hoja de nogal, rama de olivo y quédate a mi lao... pegaito.
Te diré suavecito y al oído,
que soñaré hacernos juntos viejecitos,
que si el amor me ha llegao quiero tenerlo a mi lao... pegaito.
Flor de manzanilla, agua del río,
hoy me he descubierto mirándome en tí,
y he de confesar a pesar mío,
que olvidé como era antes de estar sin ti,
hoja de nogal, rama de olivo y quédate a mi lao... pegaito.

Subido en mi tejado conversamos fiel compañera, siempre estas ahí cuando te necesito.

No hay comentarios: