jueves, febrero 03, 2005

Pedro Guerra

Hace diez años Pedro Guerra publicaba su primer disco "Golosinas". Años que le han servido para consolidare como uno del os mejores músicos de nuestro país.

Una palabra daba significado al primer trabajo de Pedro Guerra, palabra rubricada también en su último trabajo, el séptimo, "Bolsillos".

Muchas de las canciones de este disco recuerdan a sus comienzo, a cuando Pedro Aterrizó en Madrid desde las Islas Canarias con un buen puñado de letras en su maleta. No hizo falta mucho tiempo para que la crítica y el público valoraran la calidad del canario y, así, en el año 94 recibía el Premio Ondas a la mejor canción de año por Contamíname. Canción que convertiría en éxito el dúo formado por Victor Manuel y Ana Benel.

Diez años después de su entrada al panorama musical español, nadie duda ya de quién es y qué música hace Pedro Guerra. Por ello su séptimo trabajo nace para seguir cautivando al público que comenzó a escucharle en sus comienzos y, a su vez, seguir abriendo nuevas brechas creando ritmos más vivos.

Todos iremos a disfrutar de su música el miércoles 23 de Febrero ^_^.

No hay comentarios: