lunes, abril 25, 2005

Dios Entre Nosotros

Las apariencias engañan.

Un día a la semana suelo visitar a mis abuelos. Como de costumbre además de la compañía suelo hacerles algún recado. El jueves pasado fui al supermercado a por unas cosas, en mi trayecto de vuelta me tope con una vagabunda. Ella me dijo : ¿Me da un euro?
.


Sinceramente al principio no caí, (le dije que lo sentía pero no tenía suelto, había pagado la compra con un billete de 10 euros y fueron 5). Ya en casa de mis abuelos al sacar el billete me di cuenta que tenia una moneda de un euro.
Al rato pensé:


- Y si hubiera sido DIOS aquella persona.

- Bueno yo no sabía que tenía el euro.

Luego pensé, como me hubiera sentido si sabiendo que tenía el euro le hubiera dicho, no tengo. Como me hubiera sentido si a
l dia siguiente o a las pocas horas o minutos me hubieran dicho, el era DIOS...

Zolsaihan: Siento no escribir post diarios pero sigo sin Internet (esperando a que me traigan el kit ADSL) mientras tanto nuestra reportera mas dicharachera Nelkita sigue escribiéndonos todos los Domingos :P ^_^) Besitos para todos.

No hay comentarios: