domingo, mayo 22, 2005

El Domingo De Nelkita

.Carta de un Abuelo.

Acaba de cumplir cuatro años, se llama David. Es mi primer nieto. El único que me presta atención, que me escucha con interés, con complacencia. Claro que yo también le escucho a él, y nos entendemos.Ayer estaba en mi casa y le pregunté: “¿Por qué cantas tanto que no me dejas concentrarme en la lectura?”. Él me contestó “canto porque tengo que cantar, porque si no canto no me sale bien la comida. Que razón tiene, con lo pequeño que es y ya se ha dado cuenta que cantando salen las cosas mejor.

Nunca imaginé que mi nieto fuera capaz de enseñarme tantas cosas. Si seguimos así, él hablando y yo escuchando, jugando juntos, acabaré siendo un buen abuelo. Yo juego con mi nieto a todo lo que él quiere. Cincuenta años de diferencia de edad no son suficientes para impedirlo. Sólo me falta tirarme por el tobogán. Y cualquier día de estos le haré caso.

No hay comentarios: