viernes, mayo 27, 2005

Mi Peor Pesadilla

Todo empezó justo hace un año. Aurora y Verónica me esperaban en el portal de mi casa. Habíamos quedado a las 23:00 para salir esa noche de fiesta. Nos habían hablado de un nuevo pub y teníamos muchas ganas de conocerlo.


.
A eso de las 1 de la mañana coincidimos con unas amigas de Aurora. Cual fue mi asombro cuando una de ellas saco una bolsita de cocaína. Aún me pregunto que me incito a decir si, cuando ella me ofreció.

Detonante de un declive personal, esa maldita bolsa se ha convertido en mi peor pesadilla. Al principio esporádicas, luego se convirtieron en algo imprescindible cada fin de semana.

El problema vino hará un mes, cuando tras haber gastado algunos ahorros, mi paga semanal no me alcanzaba para la coca. Avergonzada pedía dinero a mis amigas prometiéndoles un - ya te lo devolveré, te lo juro...

Con Veronica apenas me hablo ya y Aurora no acepta que no tenga solución. Ilusionada cree que lo estoy dejando aunque es todo lo contrario, esto va cada vez peor. Sucia por dentro esta noche me rebaje a lo más bajo e impensable...

por una dosis me acosté...


Paula: espero que algún día me podáis perdonar queridos padres, siento haberte mentido Aurora.

No hay comentarios: