martes, junio 21, 2005

Noche de Verano

Lucia es el mejor ejemplo del sentimiento vivido en una noche de verano. Cualquier estación del año es buena para dejar que nuestro corazón se ensanche con bonitas historias de amor.

Tumbados en la arena observamos las estrellas esperando de que algún día una de ellas baje y se quede junto a nosotros. Que nos susurre al oído bellos poemas como el sonido de las olas. Nos abrace como lo hace la brisa que noche tras noche me acompaña en esa espera interminable.



era una belleza de verano
la escuchaba pegada al aire por la oreja amarilla de una tarde espumosa
venía con grillos, me llenaba cálido
me plateaba con la plata de las palomas
con su murmullo casi marino

casi empezaba a quitarme las sombras
una tras otra desnuda hasta una transparencia de zafiro
por lo cual pasaba sin obstáculo la risa del tiempo

olía a hierba durmiendo en su sangre
la sínfonía de los silencios
los acordes de la tierra

la tierra giraba lentamente bajo mi talón

yo he dicho entonces
hay una belleza de verano en el mundo
dejate la muerte sobre las piedras y vamos

Zolsaihan: Es bonito recordar momentos que se graban a lo largo de nuestra historia en nuestro corazón, en este caso me gusto recordar uno vivido una Noche de verano. A vuestra diposición este post para que como yo podáis compartir vuestra historia de verano.

No hay comentarios: