martes, julio 26, 2005

Escribiendo Melodías

Tan solo 10 meses y aún sigo intentando darle más forma, más cariño y más sentido a este Blog. No es nada fácil aunque el esfuerzo merece la pena.

Siempre ayudado por el corazón noche tras noche me siento frente al ordenador y durante un rato me quedo esperando que la llegue la idea. La melodía de alguna canción fluye por la habitación y poco a poco sin darme cuenta va llegando al corazón.

...déjame entrar un en tu vida poco a poco hasta empaparme de tí,
déjame ser tu alegría cuando estas sola y a tu lado vivir,
déjame ir contigo de la mano y aprender junto a ti,
déjame andar el camino paso a paso quiero llegar a sentir...




Entonces empiezas a escribir o a buscar lo deseado. Es esa búsqueda la que te hace ser más sensible, a partir de ahí tus ojos empiezas a ver y a sentir el mundo de otra forma totalmente distinta. Quieres compartir ese sentimiento con los demás.

... dudo que un día pueda entender,
como es posible vivir,
sin el calor de una mirada ,
que me incite de nuevo a sentir...

Terminas el post, y aun habiéndolo leído varias veces se te sigue poniendo el bello de punta. Sigues sintiendo lo mismo. Gracias de corazón a todos los que algún día que otro dedicáis un ratito de vuestras vidas en este Blog. Espero no defraudaros y poder seguir compartiendo experiencias y sentimientos con vosotros.

Singapur o los mares de la china
si eliges tu será la vuelta de la esquina
que no hay viaje de placer
que yo desee más hacer...

QUE A TU VIDA

3 comentarios:

xianseng dijo...

Mis felicitaciones por el espacio tan especial que has creado y que día tras días compartes con nosotros.

Gracias a ti Zolsaihan

PD: Se que no te importa que ponga mi nuevo blog :P http://xianseng.blogspot.com

Zolsaihan dijo...

...jejejeje

^_^ gracias xianseng.

Akane dijo...

Patrricia delgado!!Muy bueno. Por cierto, entre solo para decirte que, ciertamente las favelas existen, tambien las "meninas das favelas"...realmente choca mucho ver, en pleno São Paulo, industrias super desarrolladas, en el estado mas rico de brasil, junto a las favelas...No toda la pobreza esta en la india :P