lunes, julio 04, 2005

Materia Prima

Hoy hemos ido el equipo de Zolsaihan a la playa (Nelkita-> que por fin ha querido venir conmigo:P y yo).

Nada más llegar a la playa Nelkita se tumbo en la amaca. >_<>

Zolsaihan: YU jugar a las paleteison wiz mi? .

Pero al final opte por hacer una escultura en la arena. No os he contado que durante variosaños estuve en una escuela de modelado:P. Así que hoy elegí hacer un elefante.

La gente dealrededor me miraba estrañada. Tras hora y cuarto de trabajo por fin terminé el elefante (upsse me olvidaba, nelkita tras haberse dado vuelta y vuelta en la amaca me ayudó a decorarel dinosaurio (quedó muy bonito)->esto es peloteo coacción porque nelkita ahora mismoestá justo a mi lado >_<. .

Y como anécdota... deciros que el hombre que lleva las amacas me preguntó cuando voy a volversegún me ha dicho quiere que haga una escultura o algo similar con la arena pero junto al paseo >_< (que verguenza, para que echen monedas) así que el viernes más tarde el sábado os enseñaré la fotografía.

No hay comentarios: