viernes, agosto 05, 2005

Blogo Denuncia

Muy similar al apartado del periódico Qué! en el cual se denuncia mediante una fotografía realizada por algún vecino de la ciudad, yo denuncio en mi blog el mal olor de las alcantarillas.



Paseas por una ciudad por la noche, disfrutas del ambiente que hay en las noches de verano, tomar un helado y sentarse en un banco a charlar con alguien. Hasta ahí todo maravilloso pero de repente te viene un olor desagradable que al principio no sabes de donde viene, al rato caes en la cuenta que sale de una alcantarilla que hay a varios metros. Los japoneses como podéis ver no tienen esos problemas.

Zolsaihan: Ellos si pueden pasear tranquilamente. U_U" :P

3 comentarios:

Akane dijo...

Aqui no hay problema con el olor poruqe hay muchos espacios abiertos, aunque en las ciudades, como Sao Paulo, depende del barrio ><. Gracias por la pagina :P, aunque el problema es que no te dejan sacar plantas del país XDD
Ya te enviaré alguna foto protesta cuando vuelva a Sao Paulo o cuando vuelva de Rio de Janeiro, haber que opinas...impacta mucho más al verlo de verdad ><

xianseng dijo...

Vaya alcantarillas

Pues en mi calle además de olor hay suciedad pero el servicio de limpieza no viene. Tendré que hacer yo una Foto denuncia también o quejarme al ayuntamiento. Ains…

BeSiToS

Raleigh Lindenberg dijo...

There are a few books on the subject, some very