martes, agosto 16, 2005

Como empezar la semana

Que mejor manera de empezar la semana que haciendo una buena acción por alguien a quien apreciemos.

Da igual lo que sea, una flor, un regalo o un poema. La cuestión es hacerlo con el corazón. Y si os preguntan porque lo habéis hecho, decid simplemente "La culpa la tiene Zolsaihan":P.



Este es mi regalo a esa persona tan especial para mi.

La mujer que amo ha crecido en un cerezo de marzo
con la espuma de Cuaresma llena de palomas su triunfo.
Nada nace sin la pálida anunciación de sus cabellos
y de su ámbar bendito que recoge las llagas del viento.

La mujer que abrazo es el minuto de un niño
que llora de pétalos su barcarola de cometas.
Es de música la sonrisa que construye
y el beso que con miedo eterniza en la mejilla.

El silencio más hermoso muere de luna en sus ojos;
y de esa lumbre, tiembla la lentejuela del cuerpo.
Ella brota como la semilla soñada por la más larga sed
y de su amor, se guarda enamorada en la lejanía.

La ternura es firme en sus pies descalzos
y el suspenso en su presencia alimenta mis dedos
y pido el infinito, por sus dalias diminutas
que llenan de oro a la grandeza.

La mujer que amo se ha volcado en el cielo;
como el río negado donde no se hiere el sol.
Yo la amo siempre en las tardes extinguidas
cuando la gente cierra la memoria de la existencia.

9 comentarios:

Siddhartta dijo...

A mi me gusta regalar y que me regalen miradas y sonrisas... a veces son mas importates que cualquier otro acto u objeto!!!

xianseng dijo...

Besitos abrazos y porque no un perfume :P (coqueta)

A las mujeres nos gusta que nos hagan sentir guapas.

Nelkita dijo...

Tenéis mucha razón , a veces el mejor regalo es el que menos te esperas y no tiene por que ser material... una flor, un poema, una mirada, una sonrisa... pueden formar los mejores momentos de nuestra vida.

Yo,Zolsaihan,te regalo un besote muy muy grande porque sí , porque la culpa la tienes tú por ser tan especial... :P

P.D. Me encanta la imagen que has elegido para el poema.

Muaks.

Zolsaihan dijo...

Muchas gracias Nelkita por ese besote.

Lo guardaré en mi cofrecito y cuando me sienta triste lo utilizaré.


^_^

qts dijo...

Maravilloso poema. También me ha gustado el que has dejado en mi blog. Sabes que lo pondré.
Un beso.

pienso que.. dijo...

...siempre me gusto la idea de intentar hacer lo mismo que en la película Cadena de Favores. Aunque hay que recordar que en el cine todo parece mucho más fácil y la realidad es completamente distinta.

Aún así, me ha gustado la idea de hacer una buena acción por alguien especial.

BeSoS

*Lady Laura* dijo...

Hola.hoy me ha dejado un comentario una tal señora miau,si te pasas por mi blog está en la foto de la gorra de policia,me he pasado por su blog y tiene tu foto puesta,solo era por si no lo sabias(chibata).un beso.

Zolsaihan dijo...

jejeje gracias por la información. Bueno esto es lo que tiene internet "COPY&PASTEL". Aunque si le gusta la foto no soy nadie para decirle nada. Algo bueno ha tenido, conocer tu blog. ^_^
jijiji

Zolsaihan visitando la ficha de diablilla >_<

aRa dijo...

Tienes razón, los mejores regalos son los pequeños detalles que recibes cada día, ya sea un regalo material o un simple detalle o gesto.