jueves, agosto 25, 2005

Cosas bonitas de recordar

Un poema que te hayan regalado, una frase o una carta... Todo vale en tu libro de cosas bonitas que recordar...



Esta mañana estaba buscando una cajita de cartón, donde guardo una figurita de cerámica de un maestro. Cual fue mi sorpresa que junto al maestro estaba mi viejo libro de cosas bonitas de recordar. En el guardo frases, poemas, cartas... de amigos que me quieren.

Compartire con vosotros un poema de mi amiga África:

Tengo tendidas las manos al mundo,
quiero recibir el cariño que doy,
quiero, buen amigo, que tú me acompañes,
en la suerte, en la vida, en la paz y el amor,
quiero que en mi mundo, haya sólo una bandera,
quiero que en mi mundo, no haya más que paz,
quiero que por fin se acaben las guerras,
se creen trabajos,
y no haya barreras,
ni muertes en mares,
ni sucias pateras,
muriendo de hambre,
de pena y dolor.

Quiero para mis hijos, un mundo imparcial,
lleno de justicia en un mundo mejor,
sin ver diferencias,
un mundo de colores,
que seamos unidos,
y seamos mejores,
sin discriminaciones,
en este mundo racial.

Zolsaihan: Si queréis podéis compartir algun texto de vuestro libro.^_^

4 comentarios:

xianseng dijo...

Compartiré con vosotros este poema de mi libro: (espero que os guste)


El instante de morir
un suspiro en el labio;
el instante de encontrar
al amor en el barro.

El aspecto no es nada,
no calles tu corazón...
si tu alma te aclama
ve a donde te llama
y dale dulce tu amor.


PD: ¿Calentón? uiuiui ya me contarás. jejeje

pienso que... dijo...

..el amor..

Es hielo abrasador, es fuego helado
Es herida que duele y no se siente
Es un sonado bien, un mal presente
Es un breve descanso muy cansado


Es un descuido que nos da cuidado
Un cobarde, con nombre de valiente
Un andar solitario entre la gente
Un amar solamente ser amado


Es una libertad encarcelada
Enfermedad que crece si es curada
Que dura hasta el postrero parosismo


Este es el ninio Amor, este es su abismo
Mirad cual amistad tendra con nada
El que en todo es contrario de sí mismo

Francisco de Quevedo ^_^

Siddhartta dijo...

Yo no tengo libro... jo!!!
Siempre he sido muy dejado para esas cosas, ainssss...
Bonito poema el de tu amiga... cuidala!!!

aRa dijo...

Yo tampoco tengo libro. Pero... sería cuestionable el tenerlo.

Precioso el poema