jueves, agosto 11, 2005

El Blog de la amistad

En tan solo unos minutos se crea un espacio que acogerá miles de sentimientos. Un lugar donde la amistad predominará sobre todas las cosas.

Es cierto, muchos los crean para publicar noticias, sus pensamientos, sus poemas o simplemente para contar sus vivencias. Pero hay una cosa que los une y es la amistad.

Después de haber navegado por distintos blog (siguiendo de enlace en enlace) me topé con uno en el cual la chica del blog estaba desanimada. Para mi fue muy bonito el ver que en el post tenia 6 comentarios todos de amigos suyos animándola o dándole algún consejo y así muchos más.

Pase lo que pase siempre están para escribirte cualquier comentario expresando su apoyo y su amistad aunque nunca los hayas visto. Por un momento cerraras los ojos y creerás estar sintiendo su cariño.



La amistad no dura minutos ni horas, mucho menos meses, es más bien para toda la vida. Es sincera y sin reproche alguno. Es una amistad libre de juicios y pese al que dirán, sabes que siempre podrás confiar. Eres consciente de todo lo que haces, como también ellos lo son.

La amistad que te ofrecen no quiere causar confusiones ni mucho menos complicaciones, solo desean lo mejor y aunque sea sin ellos sabes que siempre estarán contigo.

La amistad que te ofrecen estará siempre presente para brindarte un tierno abrazo, o un dulce beso, y en todo el tiempo posible dirán lo mucho que te quieren.

8 comentarios:

Siddhartta dijo...

No he podido evitar sentirme, en parte, reflejado en esa chica que nombraras...
En dia en los que realmente estaba mal, a través de aqui, gente que esta a miles de kilometros, gente que practicamente no me conoce, gente que seguramente nunca vere en persona... me ha levantado el animo y se ha preocupado a todo momento por mi... han perdido un segundo de su tiempo en mi, en intentar ayudarme...
Y es que, la amistad, el cariño, el respeto, nace de las maneras mas insospechadas y creo que esta... es una de ellas!!!

Pd: He votado tu blog :D

Zolsaihan dijo...

^_^

Uno se siente afortunado como bien dices, de tener gente que no le importa "dedicarte unos segundos" para darte un consejo o simplemente para hablar contigo sea de donde sea..

Es cierto que internet tiene sus partes malas (ya en un post anterior puse el ejemplo) pero esto es una de las cosas mas bonitas que tiene. ^_^.

El haber conocido tu blog también ha sido algo bueno eh¿? :P

Boing Boing :P jejeje

xianseng dijo...

Muy cierto, gracias a Internet uno puede tener amigos de cualquier parte del planeta.

Así te conocí yo Zolsaihan:P Jejejeje

Además ahora con los e-mails es más fácil comunicarse, porque el correo ejem.....

pienso que.. dijo...

...me gustaría crear une espacio también aunque todavía no estoy totalmente decidida.

Tampoco se como empezar. ¿De que hablo? en cierta manera me da algo de vergüenza que puedan leer mis sentimientos, sobre todo mis amigas/os o mi familia.

aún así es cierto que se siente uno afortunado teniendo amigos así.

Un BESO para todos

Anónimo dijo...

para todos mis amigos y como mencione en el post anterior... si me queréis regalarme un Ferrari 550

.. jo! ya lo veo… solo y sin Ferrari 550..

Siddhartta dijo...

Jajajaja, Zol, lo bueno es que tu me leas...
Seguimos con el boing boing xDD

Y ahora me voy a meter donde no me llaman y pienso que... no es necesario te lean tus amigos y familia... yo tengo un blog, cuento muchas cosas y que tengo un blog lo sabeis vosotros y yo, a veces lo he comentado... pero no he dado la direccion, asi que, que me busquen si quieren xDD

Anónimo dijo...

que va que va.. imagínate. Creo un blog y escribo en el post que el otro día me pasee con mi Ferrari 550 con una rubia explosiva> ahora lo lee mi novia y me pega un capón o lo que es peor me capa. jo..

Aún así es bonito espresar sin ningún miedo lo que sientes.

q nito comentario eh? bonig boing

Buttercup 20 dijo...

Sí, es toda una terapia.