domingo, agosto 14, 2005

EL Domingo de Nelkita

Este domingo os hablaré del arte de remolonear, llegando inclusive a formar parte de mi filosofía de vida. No hay domingo que no remoloné.

Según dicen es uno de los grandes placeres de la vida junto con el sexo, la comida, saciar la sed.

Es la sensación gratificante que se siente al despertar y percatarse de que todavía quedan por delante varias horas de tranquilidad para acurrucarse ente las sábanas y abandonarse a un placentero sueño.




Y el día propio para experimentar este pequeño placer es el domingo. En este día todo transcurre con una inusitada calma y el cuerpo se adapta a ello. Después de un sábado ajetreado nada mejor que un tiempo de relax.

Ya casi se ha convertido en un hábito el amanecer de las mañanas de domingo: despierto y miro el reloj sólo para comprobar que aún es temprano y que me quedan por delante varias horas para arrellanarme en la camita , y sólo de pensarlo un leve cosquilleo de placer me recorre el cuerpo , acto seguido sonrío y doy media vuelta, me abrazo a la almohada y suspiro amodorronadamente de la alegría que me supone volver al sueño.

Mientras vuelvo a estar medio dormida con las piernas reliadas entre las sábanas siento la leve brisita que entra por la ventana semiabierta y eso ya de por si solo constituye un placer .

Ayns ...pero nada dura demasiado y me levanto, me ducho y siento como el agua fresquita me va despertando poco a poco, acto seguido me tomo mi zumito de naranja natural y bajo al quiosco a comprar el periódico y el pan calentito de la panadería para luego terminar de desayunar hojeando tranquilamente las noticias...y es que hay pequeñas cosas que hacen que la vida valga la pena.

Escrito y comprobado personalmente por Nelkita

4 comentarios:

Zolsaihan dijo...

Yo lo intento, aunque no estoy al mismo nivel de remoloneado de Nelkita u_u. Lo que pasa es que tengo un despertador de 43 kilos llamado Zeus y por muchos obstáculos que le pongo... el siempre me despierta. >_< Maldición!!!

Después de echarme sutilmente de la cama se tumba en mi cama y se pone el a remolonear. Le digo que baje de la cama y me gruñe… me falta al respeto u_u y a la autoridad de la casa.. AINSSS

Siddhartta dijo...

Yo odio los domingos... me aburren!!!
No me mireis asi, joe, hay gustos para todo xDD

xianseng dijo...

jajaja. Siddhartta ains no sabes lo que te pierdes.. Remolonear.. uououououo.


Pues a mi me encanta remolonear pero no los domingos.. aunque admito que me pongo de mala leche si me despiertan.. o bueno.. voy a sincerarme.. cuando me despierto estoy muy borde y hasta que no pasa un rato la gente de al lado mía no me pueden hablar jejejeje >_<

Besito de domingo...

Nelkita dijo...

Jejeje...a mi me pueden hablar todo lo que quieran..pero lo cierto es que no me entero de casi nada (juas)..me levanto y todavia sigo medio dormida y hasta que no pasa un rato no me espabilo..ains.
Sino preguntadle a zolsaihan que un día me hizo madrugar mucho para ir a la playa y comprobó in situ mi estado mañanero :P ( que fatiga)

la verdad es que lo que mejor sienta al cuerpo es despertarse tranquilamente y en silencio como una forma de tomarse su tiempo.

besos zol.