lunes, agosto 29, 2005

En busca de flores silvestres

Esta mañana me levanté pronto para ir al campo a por flores silvestres. En la subida a la montaña un sonido perturbo mi tranquilo paseo. Un accidente, un camión colisionó en la autovía de Benalmádena (Arroyo de la Miel).



Aún así el día ha proseguido con normalidad...

Hoy llegué al mismo lugar donde por mucho tiempo había llegado tantas veces, a ese lugar donde reside mi cuerpo.

No había nadie,Me quedé pensando, ahí parado, mi hombro cansado se dio por vencido y no pudo mas sostener aquel peso, dejé caer mi mochila, en la que cargaba a diario pensamientos, problemas, responsabilidades, alegrías y tristezas.

Cayó vencida al igual que yo a su par en la cama sin hacer nada, cansado de todo, de todo hasta de mi mismo, tanto era mi cansancio que empecé a dormitar y soñar, un sueño en el que me encontraba en un extenso campo verde, el aire entraba en mi cuerpo llenando de vida mis pulmones y observando el cielo despejado y más azul que otras veces, era real mente satisfactorio estar ahí recostado.

Y empecé a fantasear, cerré los ojos, fantaseaba con aquel rostro jamás antes visto, aquella fisonomía, aquel cabello, aquella nariz, aquellos ojos, aquella boca, aquel ser nunca antes presenciado ante mí, su pensar hizo que mi cuerpo sacara un suspiro y una risa nerviosa.
Justo entonces, el aire que pasaba por mi rostro me obsequió los olores más hermosos jamás antes percibidos por mi oler, eran los perfumes más dulces que nunca había imaginado.
Me levanté sin abrir los ojos para disfrutar mejor el momento. Seguí el olor y giré mi cabeza, haciendo esto abrí mis ojos y alcancé ver a lo lejos un campo de flores, eran flores multicolores que parecían brillar con el sol, aquel espectáculo era excitante y me invitaba a explorarlo.
Me levanté pero tropecé, ¿por qué?, entonces me di cuenta de lo que me pasaba, era diminuto, me di cuenta que todo era demasiado grande para mí y peor aún, aquel lugar paradisíaco se hacía imposible ahora.

Escalé por una planta y logré ver que las flores seguían ahí -NUNCA LLEGARÉ, NUNCA LO LOGRARÉ- me dije, y me quedé sentado en esa planta observando esa impotencia de lo que me había convertido, de lo cruel que era la realidad y de quedar ahí.

Cuando di todo por perdido comencé a visualizar mariposas revoloteando sobre aquel campo de belleza, me puse de pie para observar mejor, alcanzaba a ver a esas mariposas que parecían danzar alegremente, pero la distancia era grande e hizo que me parara de puntitas, fue entonces cuando repentinamente sentí un gran empujón y pensé caer, a los pocos segundos me sorprendí al sentir que flotaba, mire hacia arriba y descubrí que era una enorme mariposa, era gigantesca o por lo menos para mi lo era, además era muy hermosa como ninguna.

Sentí miedo y duda como a todo lo nuevo, pero el brillo de sus alas me tranquilizaba de una forma que no entendía, cuando me di cuenta ya estábamos muy alto, de pronto dejó de volar y comenzamos a caer, entonces me abrazó con sus alas y sentí mucho calor, nos fusionamos.
Todavía cayendo sentí el suelo cerca y abrí los ojos, el sobresalto provocó que mis alas se extendieran, aquella mariposa me había obsequiado un tiempo de su volar y yo no podía pensar en nada mas que en ir a ese lugar tan deseado. Volé y volé maravillado emocionado y extasiado al ver que ahora ya no era tan difícil.

Mientras más me acercaba noté algo extraño, las flores se hacían rojas, los colores tornasol habían desaparecido y eso me desconcertó pero fue más mi sorpresa cuando a lo lejos, justo en el centro de ese campo rojo, se encontraba una flor blanca que se distinguía de las demás, tenía algunos pétalos heridos y algunos ya en el suelo, pero de alguna forma me acercaba a ella, sentía algo muy grande por esa flor, algo muy especial.

Volé hacia ella y al llegar lo sentí, era algo inexplicable, era emoción y felicidad, era ternura y tranquilidad, era eso y más.

Me sentía tan bien volando alrededor de ella que me quedé horas observándola, posándome sobre ella, curando sus heridas.

Entonces, se realizaba, se estaba abriendo, extendía sus pétalos y fue así como pude ver su belleza interna, era preciosa, tanto que dude en acercarme de nuevo.

Su cautivador esplendor hizo que flaqueara y me acercara a ella, cuando lo hice fue como si se parara el tiempo, brillaba tanto esa flor que yo comencé a brillar junto con ella, era tan regocijante estar al fin con ella que no pensaba en algo más.

Así nos quedamos abrazados, pero bien dicen que el tiempo no deja de avanzar y siguió su camino, la noche no tardaba y ella tenía que cerrar, me levanté y la besé, le dije que nunca olvidaría ese momento, sintió temor por mi partida y miedo por lo que podría ser, pero yo le dije que no había de que temer que yo no la abandonaría y que no la iba a lastimar.

Emprendí el vuelo y aquella flor me miraba alejarme, se veía tan hermosa, tan bella, tan grandiosa, hasta que se durmió en su botón y me perdí en el poco sol que había ya.

Volé a lo alto y regresó de nuevo ese calor ya sentido antes, volví a caer pero ahora ya sin miedo, caí a salvo. Cuando abrí los ojos estaba recostado en aquel campo verde, con el viento jugando por mi cara y a lo lejos, una bella mariposa alejándose.

Desde entonces, sueño lo mismo sentado en aquella planta mirándote desde lejos y esperando a esa hermosa mariposa que me ha dado por llamarla AMOR, a que pase por mi y de nuevo me preste sus alas para ir contigo y quedarme dormido en tu abrazo, en el abrazo de esa flor blanca, esa flor que me ha dado por llamarla.... BRENDA.Te AMO

10 comentarios:

Anónimo dijo...

I found you while surfing for stuff. So I've left an invitation to you to visit me if you are into home investing

xianseng dijo...

Ains, me encanta... Quiero ir contigo a buscar flores silvestres. ^_^


Lo del camión, cada día la gente tiene menos paciencia y todos saben que la velocidad mata (estamos artos de ver los anuncios de la DGT) pero luego cuando vamos al volante se nos olvida y pisamos el acelerador..

Aún así el accidente de hoy no te ha perjudicado y has sentido cosas muy bonitas.. ME ALEGRO..

PD: Nelkita cuenta eso del ananga ranga..:P :P:P

Anónimo dijo...

Romney Predicts Landslide If He Runs Again
Got a scoop? Email your tips and suggestions to the editor. Premium Blog Ad Blog Ads Classifieds Amazon About The Site Taegan D. Goddard is the creator of Political Wire, a political column updated around the ...
Thanks for putting up this blog. I run a website about antioxidant benefits. If that interests you, visit if you get a chance - thanks again.

Zolsaihan dijo...

vaya otra vez >_< estos piltrafillas ¬_¬.

Xianseng P:P el día ha sido muy especial... ^_^

Tom dijo...

Car
Premium properties in India. Own it now Friend in Need by Abraham Sukumar Meet Old Pals.
Good blog ! I'm definitely going to bookmark you!

I have a luxury real estate site/blog. It pretty much covers luxury real estate related stuff.

Come and check it out if you get time :-) Tom

Anónimo dijo...

A Major Test for Wireless Communications
You can bet all the major wireless service providers have pre-written their press releases telling all of us how wonderful their systems worked during the hell of Hurricane Katrina, but the proof will be how ...
Discover learn guitar - The ultimate guitar blog

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Trafficforless dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Zolsaihan dijo...

¬_¬ sin comentarios....

Zolsaihan dijo...

He eliminado 2 comentarios en inglis pitinglis.. (SPAM indeseado...)