miércoles, agosto 03, 2005

Mama Pollito

Asustado no sabía que el amor y el cariño de una persona le ayudaría a seguir viviendo.

Hace tres días, varios amigos nos reunimos en una tetería del centro. Al rato de haber pedido, un pequeño pajarito (un gorrión) cayó encima de la mesa. Asustado no paraba de piar, un futuro desesperanzador le aguardaba. Según tengo entendido la madre se desentiende de los polluelos.

José decidió embarcarse en esa cruzada que era cuidar aun gorrión tan chiquitito. Aunque estaba muy esperanzador.




Ayer fui a su casa y cual fue mi asombro cuando me abrió la puerta y lo veo de "Mama pollito" jejejeje, dice que así no se asusta y come. Valiant como le ha puesto, esta cada vez mejor, come (se le pone el buche lleno :P ¡Come con agonía! jajaja) y cada vez se hace mas grande.

Zolsaihan: Según me dice, la sensación de poder ayudar, de haberle dado una vida mejor, te hace sentir bien. Que razón tiene.

1 comentario:

xianseng dijo...

...jajajajaja

Que tierno.Es bonito estar dispuesto a todo por darle una oportunidad a un ser vivo. En este caso a Valiant.


Besitos ****

Zolsaihan tengo descuidadillo mi espacio haber si me hechas una mano :P