miércoles, agosto 10, 2005

Mensaje en una botella

Esta mañana me levante temprano para caminar por la playa, cual fue mi sorpresa al encontrar un mensaje en una botella. Sentada en la arena sentí las bellas palabras que contenía en su interior.



Parado en la arena inmensa de tus ojos cafés, frente al mar, contemplo el misterioso oleaje. Ondas de luz danzan alegres en la superficie y gaviotas grisáceas sonríen saludando a los barcos en la lejanía.

De repente la playa se engrandece, a cada instante, las aguas se alejan de mi, paulatínamente, y la arena se va abriendo paso a través de la humedad salina. Las olas invierten su rumbo. A solo pasos de mis pies empieza el mar, y el océano va a reventar, donde termina el atardecer. Las gaviotas caen en picada al agua, arrastradas por una fuerza cósmica.

No vuelven a salir más. Barcos enormes naufragan en la tormenta repentina. Un remolino al final del horizonte succiona el cielo como un trapo. Veo al sol caer rodando en aquel ombligo infinito que no perdona. Las nubes alzan fuego en llamas violáceas, y un olor a azufre me inunda los pulmones.

El viento me arrastra volando encima del caos. Miro un instante el paisaje deformado, y caigo también en aquel túnel en medio de la nada. Un delfín azul pasa a mi lado. No logro sostenerme de tus pestañas.

Salgo de tus ojos tristes y caigo rodando por tu mejilla.

6 comentarios:

Siddhartta dijo...

No me gusta la mirada de ese chico... no te sumergas mas en ella...

Zolsaihan dijo...

Zolsaihan es el motor por así decirlo del Blog ^_^.

El porque empezó y el porqué sigue.

No recuerdo el día exacto, la cuestión fue que un día vi un documental en el satélite.

Zolsaihan es una de las más de 4000 persona que viven actualmente en las cloacas de ULAN BATOR.

Me impacto tanto que después del reportaje apague la tele estuve reflexionando.

Lo normal es que uno cuando ve este tipo de cosas "cambie" e interiormente diga "soy afortunado/a de vivir donde vivo y ser quien soy".

Se proponga cambiar y no ser tan egoísta. Aunque luego tras varios días parece que se le olvida y vuelve a cambiar.

Pasa como en navidades. Todo el mundo ayuda jejeje (creerán que solo se mueren de hambre en invierno) U_U

La cuestión es la finalidad de este espacio es que como en su día me pasó a mi con Zolsaihan, uno reflexione, medite y si puede, cambie. ^_^

Aún así si te no te gusta la foto, no me importa hacer un vinculo a la ficha ^_^. jejejeje

Se me olvidaba Si quieres saber un poco más sobre la situación de ellos.

En el mes de enero más exacto, el día 10, escribí un post sobre los NIÑOS RATAS.

xianseng dijo...

Que bonito el texto.

A mi me gusta caminar descalza por la playa en el atardecer.

Sentarse en la arena o en alguna hamaca y esperar a que aparezca la Luna para así poderle contar mis secretos.

Al igual que las noches de verano son especiales para eso, las de invierto también.

Ains que bonito es ver el mar embravecido. jejeje

Es una buena forma para escribir algún sentimiento...

Y sobre la foto... si te ayuda a cambiar dejala jejeje al igual que para la gente le pueden ayudar "iconos" :P jejejeje

pienso que... dijo...

... no hay que arrojar botellas ni otros objetos al mar!! :P
por muchos mensajes bonitos que tengan en su interior...

(Ha sonado muy mensaje greenpeace)

Bueno ya aprovecho para poner la web...

http://www.greenpeace.org/espana/

Siddhartta dijo...

No me hace ver un documental de Ulan Bator para ver la realidad que nos rodea...
Por suerte o por desgracia, he visto muchas cosas con mis propios ojos y sin salir de mi islita...
Mira a tu alrededor, en cada esquina, en cada portal al anochecer... no es necesario irse tan lejos....

La busqueda de Teseo dijo...

Qué sensación la del mar cuando te acercas a su orilla y te recibe con su más calido olor a sal.
Luego te acaricia los pies invitadote a entrar en él.Esa sensación no la cambiaría por nada del mundo.
Ariadna.