lunes, septiembre 12, 2005

Casas de Muñecas

A veces, solo a veces, me gustaría hacerme del tamaño de un muñeco para poder jugar, dentro de mi casa de muñecas. Alzar la mirada por la ventana y ver un mundo perfecto lleno de lágrimas y de sentimientos.



En esta vida mi destino ha sido bastante bueno, me envió a un lugar maravilloso llamado Benalmádena, un pequeño pueblo costero de Málaga . Más aún de haberme rodeado de una familia que me quiere y unos cuantos amigos que me aprecian.

De vez en cuando me recluyo en mi cuarto o en algún lugar "solo" de todo contacto y le pregunto a mi corazón:

- ¿Esta vez que me vas a enseñar querido corazón?

Y la prueba de ello son todos los post publicados hasta hoy.

Recuerdo que antes de haber conocido el mundo de los blogs, solia hacerle la misma pregunta aunque en ese caso, me guardaba todos aquellos sentimientos que me decía.

... ayer mi corazón me volvió hablar.

Tumbado en uno de los bancos de la calle Larios con la cabeza encima de las piernas de Nelkita observaba a la gente pasear niños, jóvenes, parejas, padres, gente mayor...

Cerré los ojos durante un rato, solo sentía mi respiración, recordaba una melodía que al medio día había escuchado. Tras varios minutos con los ojos cerrados los volví abrir, cual fue mi asombro al ve que la gente no se movía. Todo se había detenido.

Me acerque a una mujer mayor que iba caminando sola. La mire a sus ojos y mi corazón me dijo que era una mujer feliz, orgullosa de haber vivido una vida, de tener unos hijos y nietos aunque se negaba a asimilar que su hora llegaría tarde o temprano...

En una esquina, sentado, un vagabundo con un cartón en las mano que decía (Ayuda por favor), miraba hacia abajo. Le mire a sus ojos y mi corazón me dijo que era un hombre arrepentido, sabía lo que había hecho y ahora intentaba de alguna manera rehacer su vida.

Por mitad de la vida un niño corría. Le mire a sus ojos y mi corazón me dijo que su fuerza interior con los años aumentaría, un corazón especial que le permitiría levantar al caído y cuidar al necesitado...

Me acerque a una pareja que miraba a un escaparate. Los mire a sus ojos y mi corazón me dijo que eran portadores de una nueva vida. Superaban juntos los obstáculos que la vida pone, sacrificio y lágrimas para darle lo mejor al regalo que portaban.

Caminado por la calle me pare junto a un espejo, miré mis ojos y mi corazón aturdido no supo que contestarme. Solo me dijo:

- Tendrás que luchar por la vida que tu quieres.

Volví a tumbarme en el banco, al abrir los ojos todo volvió a la normalidad. Aunque mi corazón desde entonces late de otra manera...


Zolsaihan: Agradezco a todos los que han pasado por mi vida y me han regalado tan buenos momentos, agradezco a mi familia y seres queridos todo lo que ha hecho y hacen por mi. Un cordial saludo para Kilema, y más aún por el primer tema de su disco Lavi-Tany.

7 comentarios:

pienso que... dijo...

.. no tengo palabras para comentar tu post. Es interesante a la vez que espiritual o por así decirlo romántico que enfoques el corazón como algo independiente jejeje.. Felicidades.

aRa dijo...

¡Es precioso! Es una forma interesante y a la vez preciosa de mirar a tu alrededor en cualquier momento y ver lo que te rodea, pero no de cualquier forma, sino con el corazón como bien dices.

Un beso

Sopor eterno dijo...

Esos son tus ojos, que ven la vida de esa manera, te daria los mios para que vieras como es la vida atraves de los mios...
Siempre claras conversaciones, asi triunfo yo en mis actuaciones,me dejo caer,me dejo querer, escucho olé de batallones de fieras que piden emociones,bajones de tensiones,subidas de escalones, limpias operaciones y pongo las condiciones,dejando los listos rochitones schhh, marcando el paso con pisotones, tirando pa la familia xk la sangre me da tirones a mi la gente trasparente que no kiero puñalones, ni busconas, ni buscones, ni sin sabores, ni dudas que me den sudores,solo juerga en buenos salones,llevarme los galones y que me rezen oraciones,controlando roles, escalando posiciones, el tiempo es oro y roles son amores,cambia la situacion pero no las atraciones, no cambia la sensacion solo las pulsaciones,sacandole jugo a todas mis extracciones, siempre buenos resultados y siempre buenas actuaciones.

Muacksssssss

Siddhartta dijo...

Tio... a ti el amor te esta trastornando... llegas a preocuparme xDDD

Blanche dijo...

La aparentre sencillez de una mirada puede transmiter un vida completa. esa forma de ver el mundo es increible,"lo he visto contigo" , me lo he imaginado detalle a detalle y eso me lo ha dtransmitido por completo.
Animo, tampoco busques, las cosas llegan solas...
Yo aun no se ni que quiero que legue...besos

Zolsaihan dijo...

No se si os ha pasado pero... a veces cuando ves a una persona no parece que sientas como es su vida? o su carácter, forma de ser?

Blanche dijo...

si. mi madre es especialista en analizar la vida de la gente que ve en los aeropuertos y a los que llevan ramos de flores(cada uno tiene sus aficiones no?)
Ahora en serio me pasa mucho y a veces se me quedan mirando como_ y tu que haces? y es cuando bajo la mirada