domingo, septiembre 04, 2005

El Domingo de Nelkita

Una página más del diario de una reportera dicharachera…

Sábado, 3 de septiembre. Son las 21.00 de la noche: Estoy en casa aburrida sin ningún plan para hoy, debatiéndome entre una película en DVD que alquilé ayer o ese libro que tengo aparcado desde hace tiempo y que día tras día va cogiendo una capa más de polvo...

De repente, el sonido del móvil irrumpe en la habitación, ¿me pregunto quién será?...es Zol...ainss!! Me pregunta si quiero ir a cenar esta noche. ufff. ufff ufff..que no cunda el pánico.




Después de dar vueltas como una loca por la habitación, lo primero es enviarle el sms.
Hecho…. (Si quiero….) ¡Pero que mensaje es ese! Parece que me quiera casar con el.. AUCH!! Bueno… Tengo una hora para arreglarme.


Lo primero es comprobar que estoy depilada... ( jijiji, no sé por qué pero siempre lo hacemos).

Acto seguido, el cuarto de baño. Rodeada botes de baño, champú, mascarillas para el pelo, body milk.. etc..me doy un plácido baño. Y es que no hay nada mejor para sentirse guapa que una ducha relajante que te deje como nueva.

Después del baño me echo leche corporal de mi perfume favorito...corro a mi habitación liada en la toalla. De repente tropiezo y la toalla se me cae, auch! . Casualidades de la vida mi perro esta allí, en mitad del pasillo ¿Sabría que se me iba a caer?, la cuestión es que se le ha cambiado la cara (me mira diferente, mmmmm…..) ¡Dios que vergüenza!....

Miro el reloj...aggrr me queda media hora.

Abro el armario... ¿Qué me pongo?...y lo más ¿Quién ha puesto tanta ropa ahí?... ¿Es mía?. Muchas veces no nos damos cuenta de la cantidad de ropa que tenemos :P.

Después de haber estado un rato meditando (mentira…. desesperada por no saber que ponerme) opto por un conjunto de pirata negro y camiseta en V también de este color. El negro es un color muy elegante.

Para acabar me peino el pelo hacia el lado, me pongo mis pendientes, pulsera...etc. Brillito de labios y me perfumo con "Agua de Rocío"de victorio y lucchino...mmm que fresquito y que bien huele.

Preparo el bolso con mis cositas... (zolsaihan siempre dice que es el bolso de Mary Popins ¬_¬ que jodido el tio…) y justo en ese momento...Ringg..suena el portero..es Zolsaihan...estoy lista justo a tiempo!! ufff, prueba superada!!!

Y bajo al portal con una sonrisa radiante como complemento ;P


P.D. Tanto esfuerzo merece una cena, ¿a que si?

6 comentarios:

pienso que... dijo...

envidia me da tu perro... Luego me viene a la cabeza la pregunta de... ¿Totalmente depilada?

Sobre ducharse, yo cuando me ducho, utilizo el mismo jabón para todo jajajaja

Sobre la ropa, si en algo destaco es que la ropa que tengo la puedo contar con los dedos, ains..

Sobre el maquillaje, perfumes, cremas etc... tengo que aguantar con las colonias que me regalan en navidad para todo el año.. fuuuu

La pregunta final... ¿SOLO CENA?jiiijijiji

Nelkita dijo...

jajajaja.. Pienso que... lo de totalmente depilada queda entre mi perro y yo (Juas).

Pues que sepas que si sigues usando el mismo jabón para el pelo cuando seas mayor te vas a quedar calvo :P jajaja

lo de las colonias muy bueno jajaja.

Sobre la cena.. si, solo cena... jojojojo.

Zolsaihan dijo...

pienso que...

Es cierto, solo el perro lo sabe. YO NO.... (con lágrimas en los ojos) Gato de Shrek


que mala amiga.... ejemm....

Siddhartta dijo...

Y despues de la cena?? Ejem ejem...
Quiero saber mas xDD

Pd: por cierto, que es la cosa esa de verificar palabra?? ¬¬

Raquel S. C. Font dijo...

A mi me pasa lo mismo =S A veces me pregunto por qué me preparo tanto si al final siempre acabamos a oscuras =P

Zolsaihan dijo...

Sidd: después hubo helado jejeje Ains.. solo eso U_U


Como odio a ese perro:P:P

Piruleta: Jajajajajaja... mujer nosotros no acabamos a oscura.. aunque bueno el portal de su piso da yuyu a veces...


Alguna vez he pensado .. y si un día una anciana escondida me acosa.. uiuiuiui...