domingo, septiembre 25, 2005

El Domingo de Nelkita

Las Ninias Salen de Marcha.

Una de las tareas obligatorias de cada sábado por la mañana es sin duda, planear la noche. Este sábado en cuestión, Ari me envió un sms diciéndome: Salimos las ninias?. Toda compañía masculina estaba totalmente prohibida. Acto seguido me pongo en contacto con todas mis amigas enviándoles un sms:

SMS: Marcha, provocadoras, sexy, solo chicas, 23:00 pm en la parada.

Además quedaba el asunto de Zol, que tenia que decirle que este sábado saldríamos solo las chicas, para lo cual tengo que hacerle algo de peloteo jijiji. Me daba cosilla dejarlo solito además que en otras ocasiones cuando ya me han dolido los pies de los tacones ha venido a recogerme.

Quedamos a als 19:00 pm: me pongo muy melosita y mientras le doy un suave masajito en la orejilla... le digo :
Nelkita: esto ejem..tengo un "asuntillo" social pendiente amor...hoy las ninias hemos quedado para salir esta noche juntas, solo chicas. Pero no creas que no he pensado en ti. Por eso te he alquilado unos DVDs para que no te aburras (Lo que le viento se llevo y Sonrisas y lágrimas)



22:00 pm. Tengo una hora para prepararme, no creáis que es una misión fácil. Lo primero es un ataque sorpresa a los cajones del mueble y el armario. Tarea nada difícil, cuando una tiene 29 pantalones, 49 camisetas, 37 tangas, 9 pares de zapatos. Gracias los poderes supersónicos que las mujeres tenemos termino en tiempo record, tan solo una hora. Jijiji.

23.00 pm: ya estamos todas las ninias en la parada menos una, 23.15, 23.20 , 23.30...le habrá pasado algo? ya estamos preocupadas pensando en ir algunas a buscarla a su casa...cuando aparece super estresada y nos dice..ufff chicas no sabeis es que no me salía la raya del eyer-line!!!....petarda...

23.30pm: Llegamos al centro y hay que encontrar aparcamiento...misión imposible!! yo no sé porque los coches no lo hacen plegables para que te los puedas poner de llavero en lugar de aparcar...después de una hora estamos amargadas de dar vueltas y cualquier sitio vale con tal de que quepa el coche: en un vado, encima de la acera, dentro de un contenedor,,,y por primera vez en toda la noche sientes que estás de marcha , pero de marcha campestre porque tienes que andar mas de un kilómetro con tacones para llegar hasta la discoteca.

00.30 am: Por fin llegas, y ya , tranquilamente, puedes...ponerte a hacer cola. Las colas de las discotecas son las únicas que haces sin saber si al final te van a dejar entrar.
Imagínate que estás en la cola de la frutería y que al final cuando llegue tu turno te digan: oye mira no te vendo las naranjas porque llevas calzado deportivo...el siguiente!

Al final tenemos suerte y a 00.45 conseguimos entrar.

Cuando entras te das cuenta que las discotecas están llenas de riachuelos de gente y que debemos pasar en fila y agarrándonos una del hombro de otra si no queremos acabar desperdigadas.

01:25 am. Estamos un rato bailando, el sitio está genial, la música también, vas a la barra a pedirte un vodkita con limón a la barra, cuando de repente… notas un plumaje acariciar tu hombro. Un buitre leonado se posa justo a tu lado extendiendo sus alas para que puedas ver su majestuosidad.
En esos instantes no sabes como quitártelo de encima, piensas en alguna frase educada que le haga retroceder. Menos mal que en ese instante mi amiga vino. Por los pelos.

01: 45 am: Hacemos un pequeño corro y nos ponemos a bailar, al instante y como en la barra, unas plumas vuelven a acariciar mi hombro, este algo más portentoso que el otro, extiende sus alas:
Con mucha cara, este aguilucho en vuelo rasante,sigue bailando algún tipo de danza hortera para que te fijes en el...en fin..

02.00 am: Llega la hora de ir al baño, y ahora entenderéis porque las ninias vamos juntas, tenemos que cruzar toda una jungla de "especímenes" de discoteca para llegar al baño , que mira tu por dónde está siempre en el extremo opuesto de la sala, allí nos armamos de valor y salimos una expedición de tres ninias pegando codazos, zafándonos de esa maraña de manos...hasta llegar al baño... uff pero una vez aquí empieza la verdadera odisea, la cola es inmensa , la puerta del baño está rota y no hay dónde colgar el bolso...menos mal que has venido con tus amigas que te sostienen la puerta y te guardan las cosas porque si no te tendrías que haber colgado el bolso al cuello y haber hecho malabarismos para cerrar con una mano la puerta y a todo esto cuando hubieras estado a punto de hacer pipí se te habría ido la luz...quince minutos después volvemos del baño.

4.00 am: empiezas a echar de menos la camita, crees que el mejor momento de la noche será aquel en el que llegues a casa , te quites esos tacones que te están matando y te tires en plancha sobre el colchón.
Sales de la discoteca con toda la ropa oliendo a tabaco , ains con lo dichadita y perfumadita que yo había salido , y con un hambre que hace que te suene la barriguita.

4.15 am: Zol nos recoge a mi y a unas amigas para llevarnos a casa y nos espera con un paquete de galletitas oreo...ainsss que detalle.

Nelkita: ¿Qué tal los DVDs?¿Te gustaron?
Zol: uff muchísimo >_<.

Zol: ¿Qué tal la noche?¿Lo habéis pasado bien?
Nelkita: Si genial, tan emocionante como los capítulos de Félix Rodríguez de la Fuente.

2 comentarios:

Ariadna dijo...

ajjajajajajaj , que hariamos sin zol... en esos momentos cuando ya no puedes mas... viene y él y te reconforta con galletas...
MMMM zol... ve haciendote al cuerpo.... el sababdo que viene puede que haya salida....
Un besitooo

pienso que... dijo...

... juas que bueno, sonrisas y lágrimas, y además se preparan para otra escapadita ... a saber que pelis te toca ver jajaja

ainss que me gustaban a mi los reportajes de Felix.. ainss...