sábado, septiembre 10, 2005

Impulsos Eléctricos

Cierro los ojos y siento como tus manos me acarician, siento como nuestros labios se unen, pero también siento como tus palabras me llenan el corazón.



Si en la virtualidad de las palabras realizo tu cuerpo,
Si en tu cuerpo virtualizo la realidad de las palabras,
Si materializo tu nombre,
Si nombre tu materia
Y te incorporo
Y virtualmente te ofrezco,
te nombro y te prometo
Lo que me falta,
Inmaterial y real al mismo tiempo,
Algo muy parecido a lo innombrable,
Pero con nombre propio,
No anónimo,
Ni incorpóreo,
Que no me mueve Virtud,
sino Materia,
La más virtual de todas...
Si debe ser así,
No temas,
Yo te hablaré,
Yo te escribiré,
Hasta que me devuelvas a mi cuerpo.

Entre cables, monitor, CPU y palabras se construyen amores. Algunos creen que es una falsa, que el amor solo existe de una sola manera...

Lo que no saben es que para amar solo hace falta sentir y para sentir solo hace falta un corazón.

8 comentarios:

Sopor eterno dijo...

Ainss Zol, no has podido reflejarlo mejor, gracias por escribir esto y si que es verdad que hay muchas maneras de amar, y esta es una de ellas, porque por lo que se enamora uno es por las palabras, los sentimientos,el alma de cada uno, no de una cara...

Gracias por hacerme caso....

pienso que... dijo...

Estoy con desi... el amor es especial sea como sea .. y más fuerte aún si la distancia no lo puede romper..

Sopor eterno dijo...

Que fuerte Zol,ahora van a salir muchos amores al descubierto...juas, todos deberiamos confesarlo.

un beso guapo

Sopor eterno dijo...

Ainsss, me has puesto la tercera en tus links, estoy antes que Sidd...se va a enfadar fuerte!!!

Zolsaihan dijo...

No creo Desi aunque el tiene uq pensar que eres una de la super nena y tienes privilegios ^_^

Sopor eterno dijo...

Si, eso sobre todo privilegios....

Siddhartta dijo...

Buenooo, aqui esta naciendo un amor... que bonito pó dió... toy llorando a moco tendido :'(

Sopor eterno dijo...

Sidd, ¬¬