jueves, septiembre 15, 2005

Jueves de ritmos musicales

La razón por la que hoy he titulado este post es muy simple. Hoy he decidido expresaros mis sentimientos con una agradable melodía.

Siempre que puedo aprovecho cada momento para coger mi flauta e intentar detener el tiempo con alguna partitura...

Zolsaihan: Tumbaros en la cama, cerrar los ojos y dejad que vuestro corazón disfrute de ese cd de música que tantos recuerdos os trae a la cabeza y que tanto os gusta... Será entonces cuando descubráis el sentimiento que os he expresado en este post. Besos de Media Luna.

4 comentarios:

pienso que.. dijo...

... gracias zolsaihan.

Yo toco el piano. Falta un violin..mmmmm

qts dijo...

Puse el cd, me tumbé en la cama.. y pensé solo en ti...

Siddhartta dijo...

No se porque... siempre los jueves hay un post sobre musica, ejem ejem, no seras un fanatico?? xDDD

Buen post tio... cada dia, lo haces mejor!!!!

Zolsaihan dijo...

^_^ pienso que.. seria muy buena idea.. piano, flauta y violin

qts: siempre he soñado con salir de una cabaña hecha de pieles en mitad de un valle, alzar la mirada y ver el Himalaya nevado.
Un manto de nubes abrazan la cumbre dejando al descubierto el pico. Siempre he pensado que los Ángeles viven allí.
A pocos metros de ahí escuchas el sonido del agua de un río y como si de una mano se tratase, una leve brisa acaricia las flores del valle

Ains… cada día que pasa me encanta más y más la cultura oriental… muchas veces siento que estoy allí cuando leo alguno de tus poemas QTS