martes, septiembre 20, 2005

Mirar con los ojos cerrados

Como habéis podido notar vuelvo a cambiar la estetica de la página. Hoy he recibido muchos mensajes de amigos y conocidos ansiosos por saber el porqué del cambio.

Ayer estaba tumbado leyendo un libro zen que me compré hace poco. El ordenador estaba encendido con el blog de Zolsaihan en la pantalla. Ansioso, estaba que algún sentimiento apareciese para poder escribir el post del lunes.

Hubo un instante que me quedé mirando fijamente a la pantalla y me dí cuenta que el aspecto del blog no me transmitía ese sentimiento profundo que deseaba..., al rato volví a proseguir la lectura. Sin apenas mucha atención seguía leyendo, aunque en mi cabeza solo estaba ese pensamiento del aspecto. Mi mente se quedo parada, mire el libro zen y me di cuenta que aquel libro era totalmente blanco y puro. Me transmitía esa espiritualidad, esa paz y ese sentimiento que la autora quería transmitir. Ni que decir más, por fin me había quitado esa pequeña espinita. Espero que ahora el aspecto os pueda transmitir mucho más.


Os dejo ahora con una pequeña historia zen.


Una vez, iban dos monjes por el bosque, uno joven y otro de más edad.
Al llegar al río se encontraron con una hermosa mujer que no podía cruzar.
El monje mayor, montó a la mujer en sus hombros y cruzaron el río.

Luego de esto los dos monjes prosiguieron su camino.
Ambos permanecían en silencio.
Al llegar al templo, el más joven dice al otro monje:

- Tú bien sabes que se nos está prohibido tocar mujer alguna.
¿Por qué cargaste a aquella en el río?

- Yo dejé a la mujer a la otra orilla del río,
tú todavía cargas con ella.

3 comentarios:

pienso que... dijo...

me gustan las dos plantillas... aunque esta es cierto que es mas espiritual jejeje... a mi también me pasa igual...yo hasta que no me gusta por completo no estoy cómodo jejeje.. xhaoo

xianseng dijo...

jejejeje.. eres todo un caso zol..

Siddhartta dijo...

Zol, lo siento, yo me pongo en huelga en esta pagina hasta que no cambies este estilo tuyo que te ha dado por el Zen... es que pa que tocas nada?? Ainsssssss xDDDD