jueves, septiembre 08, 2005

Operación Triunfo

La música es la expresión artística que rescata la voz marginada de todo un pueblo y toda una cultura y nos acerca hasta las mismas raíces de la identidad, todo lo contrario que operación triunfo.



Operación Triunfo solo busca el beneficio de unos señores del capitalismo que quieren enriquecerse gracias a técnicas de marketing y a un público analfabeto-musical.

Por mi camino han pasado músicos y artistas mucho mejores que los de ahora. Se preocupan de buscar a un público como gotas de rocío, te enriquecen más el corazón y el alma. Cada artista brilla más o menos, no depende de los discos que venga ni de lo famoso que sea...

Utilizo el ritmo de mi percusión para protestar...

7 comentarios:

jorgevip dijo...

primo soy jorge y quiero saber como cambiar el fondo contesta

Siddhartta dijo...

TU HABLANDO MAL DE OPERACION TRIUNFO??
Quien me ha robado a mi Zol?? Donde esta?? xDD

Pd: Quiero que se vaya Sandra...

Zolsaihan dijo...

^_^ jjajajajaja y yo..:P Siddartta me alegro mucho de que estés mejor. ^_^

Sopor eterno dijo...

A quien vas a engañar, si me has dicho k te ibas enpicado a ver OT, y que se vaya Idaira....por que no reconoces k eres un fan incondicional de Sandra

Zolsaihan dijo...

juas... DESI mentira!! yo no he dicho eso, no hay pruebas..

Jorge.. Con el HELLO..

www.hello.com tienes que bajarte el programa..


Mañana te llamo ^__^ Guitarrista dicharacheroo

Sopor eterno dijo...

k asco al final a salido Sandra!!! estoy indigna...
estoy amarga con el hello, cuando pongo nombre usuario y contraseña me dice nick unreachable, check your internet connectio, eso que coño es!!! que hago?
He colgao una imagen en mi blog de Luis Royo, me encanta!!

Zolsaihan dijo...

WUO??.. eh? >_< auch!! Hello malo..

Luego si coincidimos te lo explico. OK???.. 5€:P

Si salió Sandra OEOEOEOE.. ui quería decir.. OT KAKA