martes, septiembre 06, 2005

Ritual Secreto

Muchas veces me gusta colocar mi cabeza sobre tu pecho y escuchar las cosas que tu corazón me dice.

Amante mío, estoy desnuda, más fresca que el agua azul
para tu noche de amor.
Cada extremo de mi boca,
cada esquina de mis miembros
se apresuran como ágiles peces
hacia tus tibias aguas.
Amante mío, yo deseo la mordedura de tus dientes
y me encamino temblorosa hacia cada uno de tus dedos,
me detengo a mirar tu cuerpo a través de oscura cerradura
e incontenible deseo se posa en mis húmedos senos.
Por tí se escapa la sequedad de mi boca,
mi mirada de brújula perdida en tus rincones,
floto voluptuosa en tus profundas aguas
y me abro como flor nocturna a tu plácida noche.
Mi cuerpo, fiesta fértil y lasciva.
Paséeme solitaria, desnuda ante tu noche,
siémbrame semillas olorosas a sal.
Mírame desnuda
con la hermosa sospecha
que mi vientre será fértil a tu salada lluvia.
Mi caverna, tibia y silenciosa, guarida perfecta
de tu solitario cuerpo,
Mi boca es suave entre tus dientes,
mi lengua, pájaro que anida en tu boca.
Por mi carne fluye sudor de hierro
y me prendo
como alga marina a tu confuso mar.
Soy la obra inconclusa
con infinitas posibilidades para un final.
Me entrego fácil a tus brazos,
con el misterioso encanto de un ritual.

6 comentarios:

pienso que.. dijo...

creo que este poema. es más para el viernes.. >_< aún así muy sensual...

pienso que... dijo...

jejejeje se me olvidaba.. quien es samara??

Blanche dijo...

Me ha gustado, más que eso me ha llegado. A que te refieres con ¡un blog muy Torremolinos 73? Besos

Sopor eterno dijo...

Muy erotico-festivo, me ha gustado!
ole,ole y ole....
Muackss

Zolsaihan dijo...

Banchepatra.. lo digo por la estética.. Muy años 80.. Las casas con las paredes empapeladas, pantalones campana.. La tela de pana y las gafas enormes predominaban..

Sinceramente Me encanta torremolinos 73 y tu blog ^_^.

Blanche dijo...

Muchas gracias... pero si algun dia aprendo a usar todas las movidas estas de codighos html, cargar fotos y tal...igual mejora... BESOS