lunes, septiembre 12, 2005

Tears of the Sun

Mi corazón dejó de latir hace mucho tiempo, solo mis lágrimas me acompañan en este momento. El Sol viste de negro desde hace mucho tiempo.



Hoy decides quedarte en la cama, no te apetece salir. Tus fuerzas no te acompañan, un dolor recorre todo tu cuerpo clavándose en tu corazón. Tus lágrimas te acompañan en este momento.

Piensas, imaginas, deseas... pero ese dolor sigue ahí.

Tú formabas parte de mí y ahora que no estás, siento que me falta algo. La muerte es así de justa, solo que viene sin avisar.

Nunca olvidaré tu mirada, tus caricias y tus abrazos. Tal vez alguna noche de verano, volveremos a encontrarnos en el país de los sueños...


Zolsaihan: Mañana el Sol dejará de estar de luto y sus primeros rayos penetrarán en mi corazón, dándome fuerzas para que seguir adelante...mi vida continuará.

8 comentarios:

pienso que.. dijo...

...todos nos deberíamos sentir orgullosos de poder amar, de querer y ser queridos...

Es el egoísmo el que nos lleva a sufrir, el querer disfrutar más de esa persona como si fuera nuestra. Y en esta vida nuestra única posesión es el alma...

xianseng dijo...

fiuuu ya me contarás en qué has pensado para escribir eso... >_< zol eres único jejeje

Sopor eterno dijo...

A ti k te pasa hoy?jumm, estas sensible?no te preocupes cariño x nada, todo pasará...

Muackssss

aRa dijo...

Es un post algo triste pero precioso.

Espero que mañana sea un mejor día para tí.

Un beso

Zolsaihan dijo...

Me alegra que os haya gustado, estoy bien ^_^ gracias.(K)(K)

Siddhartta dijo...

¬¬ Desi, lo tienes loco... xDDDD

Blanche dijo...

Delicado. Sutil. Precioso.

Sopor eterno dijo...

Zol, estas levitando?juas...
Sidd, Tu si que me tienes loca...