miércoles, octubre 26, 2005

Cuando su Corazón Nos Besa

Hay besos que muerden, acarician, acosan, aproximan... besos que seducen, enloquecen, silencian, mueven e imaginan...Los hay también que obsesionan, tiemblan, murmuran, se acercan, llegan, explotan... y no nos podemos olvidar los que atrapan, desnudan, acusan, despiertan, retienen... pero los más especiales son los que tú me das mama.

Uno de los mayores tesoros de la infancia que he tenido, han sido todas esas noches, en las cuales mi madre entraba en el cuarto a darme un beso de buenas noches. Era tan especial que aunque estuvieses dormida, en el momento que me lo daba, desde el país de los sueños lo sentía.
Te daban calor cuando teniías frío, te curaban cuando estabas malo (sobre todo de empacho de chocolate jejeje) y también para curar el enfado (no te había comprado algún juguete que tu querías y por mucho que llorases o pataleases al final no servía de nada).

Muchas veces le preguntaba:
- ¿mamá tu me quieres?,

Ella sonreía, me daba un beso y me decía:
- Si hija, te quiero mucho.

Todo el amor y el cariño que tenía te los transmitía en un beso. Luego con los años uno se va haciendo mayor, y por desgracia un día, no sabes por qué, eres mayor para sus besos. Ahora en fechas o momentos muy puntuales puedo disfrutar de aquellos besos. Os mentiría si os digo, que no a habido noche en estos años, en las que he estado esperando aquel beso tan mágico.

... todavía recuerdo aquel día que os fuisteis de viaje y enfadada, no te quise dar un beso. Hasta que no volvisteis, todas las noches mi corazón lloró por ti, ¿y si te hubiera pasado algo?

8 comentarios:

Sopor eterno dijo...

ains, yo ahora tambien echo de menos los besitos de mami...
De hecho ahora cuando llegue al trabajo ire a buscarla al suyo, desayunaremos juntas como cada mañana y le daré un beso fuerte.

Esto si que me ha echo que pensar, y si le pasa algo?

Sonela dijo...

La vida da muchas vueltas, y a veces nos llevan a los extremos. Se puede anhelar el beso de una madre, pero en otros casos y afortunadamente los menos, por circunstancias de la vida das más valor a otros afectos.
Ojalá todos desearan ese beso maternal de la misma manera que tú los evocas y anhelas.
Besos intemporales :)

ali dijo...

Aunque haya pasado el tiempo y hayan cambiado las cosas, más que nada porque ahora somos como compañeras de piso y estamos todo el día tirándonos de los pelos... No puedo pasar un día sin que ella me de un beso. De hecho ahora voy a ir al salón a darle uno a ver si se le pasa el moskeo...
Mágicos besitos para todos

Zolsaihan dijo...

Desi... actué mal, me arrepentí. Ya en frío me dí cuenta de la tontería que había comentido. La cabezonería muchas veces no lleva a ningún lado.

Ali... jajajaj seguro que se le pasa el mosqueo :P a veces cuando Nelkita esta gruñona le hago cosquillas o le hago reír, un besito y listo :P jijiji

Sonela... Me ha gustado mucho lo de (Besos Intemporales). Es una pena. Lo cual me ha dado que pensar. Algo escribiré algun día sobre el "Perdon".

Así pues el beso que os doy será intemporal. UN BESO ETERNO (K)(KISS)

martika dijo...

Vuelvo a pasear por tus lindas letras.
Un beso, y sigue escribiendo

Mala LUA dijo...

yo tengo a mi madre a mi lado para besarme cuando quiera, sólo que a veces soy egoísta y no siempre quiersos sus besos...

me has exo reflexionar, yo la adoro, pero ¿y si un día no me besa más?

Precioso relato.

Muak

supermami26 dijo...

Más que un comentario,quiero decirte que me alegra ver x fin tu pagina,es tu pura esencia.Darte las gracias x ser mi varito,y x habernos enseñado tantas cosas sobre nemo.Lo recuerdas?????????????kisssss.

Zolsaihan dijo...

jejejeej ainss.... deciros a todos que un angel paso por aquí.

Supermami26