domingo, octubre 09, 2005

El domingo de Nelkita

Hacer la colada


Lo he relegado mil veces con todo tipo de excusas pero ya no puedo postergarlo más : llega la fatídica hora de hacer la colada y enfrentarme a mi tan temida lavadora ( no sé porqué ella y yo no nos llevamos bien, y no es por mí enh? que conste, que yo soy muy apañada... es que ella nunca me obedece)..en fin....una montaña de trapos me espera sobre la silla....

Lo meto todo a presión, casi me pillo un dedo con el tambor que tiene instintos asesinos...y me tengo que subir encima para que cierre pero hasta ahí bien, lo peor es que cuado saco la ropa ...ups...horror...primer disgusto...se me ha colado un jersey de Lacoste de mi hermano y se me ha quedado tamaño barbie...ufff bueno que no cunda el pánico esto le pego yo un par de "tironcitos"de nada y listo.

El otro día sin ir más lejos metí mis zapatillas de sport en la lavadora (con eso de que quedaran más limpias) y me salieron tricolorrr!!! ahora tengo un nuevo modelito de lo más original...único , exclusivo y personal.




Después de todo ahora que lo pienso la lavadora y yo no nos llevamos tan mal...esta tarde he quedado para tomar cafelito con las amigas y de paso me dejo una lavadora puesta con un par de vaqueros y varias camisetas...eso sí se me ha ocurrido echarle un chorrito de Ace o Neutrex para que me quede todo más limpio...ya verás.

Por cierto, ahora que le estoy cogiendo el tranquillo a esto...tenéis algo para lavar??...:P

No hay comentarios: