domingo, octubre 30, 2005

El Domingo de Nelkita

Aquel día en la tetería le dije a mi gran amigo Zolsaihan.. Flores en la Ciudad. En cada esquina, en cada acera, en el lugar menos pensado, habita una flor que da color a esta ciudad cosmopolita de aspecto frío.

Como si de una llamada de auxilio se tratase, intentan sobrevivir en esta jungla de asfalto, de estrés y de polución. Destacan por sus colores llenos de vida, por su cariño y su amor. Son fuertes, bellas y radiantes. Les afecta a su corazón los tonos grises y el frío. A veces tienen que sobrevivir solas en la ciudad...


El hombre tosco por naturaleza, no se da cuenta que sienten, sueñan y aman de una manera diferente. Son muy pocos los que saben cuidarlas y escucharlas. Y por desgracia para algunos, llega un día en que esa flor se les marchita y acaba perdiéndose.

Aunque regándolas con el cariño de todos sus seres querido, esa flor volverá a florecer.

Me gustaría dedicar este post a todas las flores del mundo, las cuales son dignas de admiración y de respeto. Ahora os pido que os miréis al espejo y me digáis ¿que veis?
.... yo veo una preciosa Flor.


Fotografía de Nelkita tomada por Zolsaihan... Escrito por una flor llamada Nelkita.

3 comentarios:

pienso que... dijo...

... a mi me encantan las flores, aunque a ellas no los gusto yo... jo..

sonela dijo...

Caray con Nelkita. Que bonito mensaje dejas grabado en Domingo. Ojalá todos vieran esa flor como tú la ves.
Qué pose más dulce en la foto...desde luego buen gusto tiene Zolsaihan XDD
Besitos floridos :)

Bohèmk dijo...

Sólo este escrito ya vale bien toda la cifra de la tasación de tu página. Me he emocionado mucho al leerlo, quizá porque me siento un poco ajada, porque vivo en una ciudad pequeña, pero nadie repara en nada.

un saludo