miércoles, octubre 05, 2005

Nunca te olvidaré

Llevo bastante tiempo queriendo publicar esta foto. Cuando coincides con personas así, tu mente sufre cambios.



Hace años conocí a una persona muy especial para mi. Es inevitable que no piense en ella en alguna ocasión o cuando surge alguna situación especial.

Tan solo unos segundos con ella y la sensación de bien estar empezaba a recorrer tu cuerpo. No sabías porqué pero te gustaba. No podías ocultar tus sentimientos, pues como cualquier libro abierto, ella sabía como te encontrabas. Cada vez que coincidíamos era inevitable tener una buena conversación y como si de un niño chico se tratase, le preguntaba más y más cosas. Buscando siempre respuesta a las dudas, a los problemas y a los miedos que me rondaban.

Decirte que he mejorado aunque todavía tengo que superar algunos obstáculos. No estoy preocupado porque sé que lo conseguiré, aunque creo que me falta dar el paso. Hay que luchar para conseguir lo que uno quiere.

Zolsaihan: No se porqué a estas alturas de la vida escribo esto, ha pasado un año y he pensado mucho en ella. Alguna que otra vez pensé en dedicarle algún post y ha tenido que ser hoy. Solo mi subconsciente sabe porqué... o mi corazón...Y como el hombre de la foto, nunca la olvidaré.

3 comentarios:

*Lady Laura* dijo...

Preciosa foto, pero lo unico que puedo mirar de ella son los ojos del anciano, hablan por si solos, un beso guapisimo.

Zolsaihan dijo...

La foto la tenía guardada en el móvil, pero el nokia7210 no viene el puerto para pasar las fotos por cable, tiene que ser por bluetooth. Esta mañana mi vecino instalo uno y aproveché para pasar la foto. Sinceramente tenia ganas de escribir algo especial para esa foto y he escrito este post. No podía escribir sobre otra cosa.

Me alegro que te haya gustado la foto ^_^. Be_Si_ToS

Sopor eterno dijo...

Ainssss, bonita dedicatoria y preciosa foto, como solo tu sabes hacerlo: muy bien!!!

Un besito