lunes, octubre 03, 2005

Pompitas de Jabón

Pompitas de Jabón

Hemos nacido para amar. Cuando estamos enamorados vivimos la vida cotidiana llenos de energía y de sentimientos positivos, el cuerpo y el corazón se curan y cada momento resulta precioso.



La vida esta llena de cosas bonitas, pero tienes que saber que esas cosas vienen dentro de pompas de jabón y llegarán un día en que desaparezcan. Tus amigos, tus familias, tus sentimientos, y un sin fin de cosas más... Pero no tienes que ponerte triste pues mientras tu corazón bombeé jabón siempre habra pompitas.

Por la mañana
me alzo como gacela
gozosa entre el monte esperándote.

Al medio día,
hundida entre flores,
voy dibujando
tu nombre en el vientre del agua del río.

En el crepúsculo,
llena de amor, me doblo
y luego voy a esperarte
a que vengas en la noche,
a que vengas a posarte en mí como un pájaro
y ondees tu cuerpo
como bandera
sobre mi cuerpo.

Zolsaihan: Es cierto que cuando hacemos o nos hacen daño duele mucho, pero hay que aprender de los errores y seguir adelante. La mujer es muy fuerte y sabe afrontar todos los obstáculos que le pone la vida. El dolor es para sentirlo un rato, nada más.

Dedicado a la Super Nena más guapa de Melilla.

7 comentarios:

Sopor eterno dijo...

Precioso, no me esperaba menos de ti..muchas gracias corazon.

Un beso en una pompita de jabon.

Zolsaihan dijo...

^_^... ahora a seguir disfrutando de tus pompitas de jabón eh? que no serán pocas ya verás... el chip cambia muchas veces en la vida.. ^^ BeSItOs De JaBÓN

*Lady Laura* dijo...

Ainsssssssssssssss, claro que es la super nena mas guapa de melilla, y la mas buena, y la mas generosa, y la que mas quiero y la mas...., ja, ja, y tu Zol eres un sol wapo.

Sopor eterno dijo...

Gracias Laurita, eres mi cielo..y Zol me has demostrado mucho en muy poco tiempo, no se porque no me enamore de ti...me estoy arrepintiendo.

Un beso muy fuerte

Sopor eterno dijo...

Bueno y yo que coño hago comentando?si esto ya lo habia dejado, ainssss..es que se me va la cabeza.jajajaj

Zolsaihan dijo...

jajajaja Por cierto sabeis algo de sidd? llevo días sin saber nada de el..

Sopor eterno dijo...

Zol, no....