miércoles, octubre 12, 2005

Soñar Mientras Llueve

Llegó el tiempo de la lluvia y con el, esas tardes que llega uno mojado a casa y que te apetece disfrutar en tu salón de un buen té mientras escribes o dibujas algo.

Desde hace varias semanas, el pensamiento de la necesidad de lluvia rondaba por mi cabeza. Más que pensamiento era necesidad, pues aunque sabes que este año ha sido de los más secos, y el agua es necesaria, las experiencias que uno siente cuando llueve son especiales y necesarias. Necesito la lluvia para meditar, para soñar y para sentir.

Seguramente os ha pasado que muchas veces te quedas mirando por tu ventana como llueve.Miras hacia arriba y ves el cielo encapotado de "nubes de algodón" (Da la sensación que parecen los algodones de la feria, como si alzaras la mano y las pudieses tocar), solo que estas son de color blanco.

Rápidamente coges papel y lápiz, sabes que en breve empezaran a venirte ideas y tienes que plasmarlas en el papel. Esta vez más que escribir, fue dibujar. La cabeza empiezo a recordar situaciones, noticias, imágenes que se te han quedado grabadas. Pobreza, muertes, un planeta cada vez más enfadado, son algunas de las cosas que sentí.

Al final de todo eso sale una lluvia de melodías celtas y muchos sentimientos de compasión que flotan por el ambiente. Traducido al dibujo sale una cosa así:



Zolsaihan: Espero que os guste.

4 comentarios:

Sopor eterno dijo...

Me encanta esos dias de lluvia, estar en mi sillon tapada hasta el cuello y ver una peli..en realidad me encanta el invierno, es muy acojedor.

un beso

C* dijo...

MUY expresivo tu dibujo. Rojo y negro, mis colores favoritos.

Zolsaihan dijo...

^_^ Si lo pensáis bien todas las estaciones tiene algo especial..

Primavera = Color, alegría, el dulce olor de las flores...

Verano = Agua (Con solo unas gafas de buceo y unas aletas vas al mar a disfrutar de los corales, peces, caracolas . ains...) y hacer figuras con la arena de la playa.

Otoño = Recuerdos, esos fantásticos tonos cobrizos de las hojas secas.

Invierno = Las fantásticas siluetas de las ramas. Paisajes nevados que puedes contemplar desde tu ventana.

Bueno un sin fin de emociones para cada estación. Eso si, siempre la naturaleza estará presente.

martika dijo...

Me encanta el dibujo. Que quieres, es la debilidad profesional... (soy músico, jeje).