sábado, octubre 22, 2005

Solas

A los 18 me quede embarazada. Mi entonces novio me prometió, "Reina te sentirás". Pero cuando la princesita nació, la Reina sola se quedó. Él no quiso saber nada más de nosotras.

Lo conocí hará siete años, compañero de instituto y una amigo muy especial. Quien iba a pensar que a los 18 me quedaría embarazada. Fueron momentos muy difíciles, primero mi familia que le costo asimilarlo y luego un futuro incierto y poco esperanzador. Gracias a un amigo de mi padre que me ofreció un puesto en su joyería pude empezar a trabajar y así ganar un dinero hasta que naciese Ariadna.

Durante ese tiempo mi entonces novio me prometía un futuro esperanzador, un amor eterno, pero conforme iba llegan la fecha señalada, las discusiones eran obligatorias al igual que la falta de respeto. La princesita nació acompañada tan solo de su madre, la comadrona y el médico que la atendía.




Ahora trabajo para pagar la hipoteca de un pisito de cincuenta metros cuadrados, apenas tengo dinero para comiday ropa. Gracias a mi familia que me ayuda. Siempre les estaré eternamente agradecida.

El otro día pasamos por esta tienda de bolsos y bisutería, Ariadna se fijo en un bolso de Pucca. Yo le dije que para reyes tal vez si se porta bien... Cada vez que le tengo que decir algo así un puñal se me clava en el corazón, la impotencia de no poder comprarle un bolso de 25€ recorre mi cuerpo. Solo queda aguantar las lágrimas y seguir camino a casa.

Sonriendo...
Zolsaihan: Hará unos días coincidí con ella por la calle. Estaba mirando un escaparate de una tienda. Cuanto tiempo sin verte... ¿Que tal te va la vida?..Feliz pues tengo el mejor regalo que puede tener una mujer... Ariadna.

6 comentarios:

*Lady Laura* dijo...

Yo soy una de esas princesitas, mihermano un principe, y mi madre la mejor reina del mundo, y en nuestro principado nunca nos ha faltado de nada pues ella ha luchado duro para que así fuera, y sabes que?? que aprendes a valorar lo que tienes de una manera increible y a lo material llega un momento que no le das importancia.
Precioso post.

Sopor eterno dijo...

Esta es la historia de tantas y tantas niñas...el rey les promete un palacio, y luego se ven solas con un crio, sin trabajo, sin dinero, sin el rey y sin nada..solo les quedara esa princesita, que hara que por ella se levante cada dia y luche.

Quiero mandarles un beso y un abrazo a todas las madres solteras, y animarlas a que luchen por el unico tesoro que les queda.

pawen dijo...

El mejor regalo que puede tener una madre son los hijos!
Y el mejor regalo para los hijos son las buenas madres!

El bolso de 25€ no pasa nada por no tenerlo es algo pasajero... seguro que ya se le olvido,pero el amor que tu le das lo tendra toda una vida.

Gracias por tu té...y por visitarme.

Cariños.

Zolsaihan dijo...

Pawen me alegro que te haya gustado la tazita de té. Siempre tendré un ratito para tí.

Besos

K dijo...

Los cuentos de hadas pueden resultar amargos, pero por suerte las princesitas a veces iluminan las noches más oscuras.

Siddhartta dijo...

No sera la primera, ni la ultima, lamentablemente...
Solo espero que siga sonriendo, que siga luxando por lo mejor, con diferencia, k le pasara en esta vida!!!