miércoles, noviembre 23, 2005

Ad Free Blog

Desde hace algunos días se está hablando acerca de el movimiento Ad Free Blog y el movimiento Pro-Ad Blog.
Por así decirlo, si usas el icono del buho en tu website estas indicando... :
1. Que te opones al uso de la publicidad corporativa en blogs.
2. Que sientes el uso de la publicidad corporativa en blogs devalúa el medio.
3. Que no aceptas el dinero en la vuelta para el espacio de publicidad en mi blog.
Mientras que si usas el icono del conejo en tu website estas indicando... :
1. Que me no oponen al uso de la publicidad en blogs.
2. Que creo la fabricación de beneficios de mi blog me motiva para escribir a postes mejores cada día.
3. Que también no tengo ningún problema con la gente que elige no exhibir la publicidad en sus blogs.
4. Que soy responsable de la publicidad en mi blog.


Zolsaihan: Por mis 50 visitas diarias ninguna empresa se va a molestar en promocionarse en mi blog. Aún así, si algún día me propusieran poner publicidad en mi blog, la pondría. Con la única condición, de que ese dinero que me pagasen por ponerla, se donaría a los más necesitados.

Una nueva utilidad para los blogs de todo el mundo. Compartir pensamientos y las noticias como hasta ahora estoy haciendo con todos vosotros y además ayudar al tercer mundo.Un nuevo movimiento por-solidario nacerá. Los blogs se solidarizaran con el tercer mundo gracias a los beneficios de la publicidad.

8 comentarios:

Zolsaihan dijo...

Un nuevo movimiento por-solidario nacerá. Los blogs se solidarizaran con el tercer mundo gracias a los beneficios de la publicidad.

PD: Tengo el del buho porque me gusta el icono:P jejejeje..

Eso si la publicidad que no sea como los popus esos que salen tan molestos... Más bien una publicidad tipo Anuncios google :P^^

Sopor eterno dijo...

pienso igual que tu....ya lo hemos hablado..aunque hay gente que le vendria bien ese dinerillo.

Pero tu idea me gusta.

Besos

DINOBAT dijo...

Hola que tal?, muy interesante tu blog!, pasaré a visitar, saludos,


JD

Alma dijo...

Hombre, entiendo q el servidor q soporta mi blog q además me deja espacio ilimitado tenga qponer publicidad para costearse su propia página, gracias a la cual tengo en blog, ahora, q no sé yo si quisiera pner publicidad en mi blog y cobrar por ello, de hecho, cada vez q ponemos un nuevo enlace, ya estamos publicitanto algo;)
CUídate, besos y un big abra:
Alma;) (F)

Zolsaihan dijo...

Es cierto que muchos de nosotros tenemos que soportar publicidad (en el caso de Blogger una barra monísima en la parte superior) pero me refiero al caso que se está dando de empresas que contactan con el/los creado/res del blog para solicitar un servicio de publicidad durante un espacio de tiempo. Claro esta remunerado dependiendo de la afluencia de visitantes que tiene la web.

El caso en cuestión fue que visite una página en la cual, el dueño rechazaba la oferta de cobrar un dinero por "alguna ética" o fidelidad a los usuarios.

A mi modo de pensar podría haber destinado si no quiere ese dinero a los más necesitados cumpliendo así dos funciones.

- Compartir sus ideas,sentimientos,noticias (como hasta ahora ha estado haciendo...) y además ayudar a los más necesitados con los beneficios aportados por la publicidad.


^_^ gracias por vuestros comentarios y por esa flor tan especial. (F)

Angie dijo...

Me parece muy buena tu idea, si hubiera más iniciativas de ese tipo que no nos cuestan nada, pq simplemente nos quedaríamos igual, otro gallo cantaría. Si la verdad es q siempre se puede hacer algo por los demás, la cuestión es por qué nos cuesta tanto, y no me refiero económicamente.

Mala LUA dijo...

Que gran iniciativa, eres una mujer increible.

Besos.

Versvs dijo...

Mmm yo no tengo publi en mis dos diarios. Tampoco tengo visitas para rentabilizar nada, pero no veo mal que alguien con muchas visitas se ponga un poco de adsense para pagarse el hosting y el dominio y algo más. Lo veo lícito y no injusto. Escribir un diario es un gusto que nos damos, pero a nadie le amarga un dulce... Y si pones publicidad y la calidad de tu diario merma o simplemente lo cargas demasiado... Lo notarás en las visitas con lo cual estarás matando a tu gallina de los huevos de oro.

Por lo demás estoy de acuerdo, yo estoy en contra de los blogs "corportativos", pero si a alguien le cae la fruta bendita y se ahorra las pelas del hosting (en el caso de que no sea gratuito como el mío y el tuyo, y el de casi todos je!) y todo eso... Pues mejor, ¿No crees? Todo ello supeditado a hacerlo bien: Indicando que se trata de publicidad, nada de meterla camuflada en los posts y ese tipo de trucos que usan muchos blogs... Eso no lo veo ético porque la publicidad SIEMPRE debe ir marcada. En tanto no intentes engañar a nadie puedes hacer lo que quieras; luego los lectores darán su veredicto y en internet es facilísimo: Si una web no te gusta corres a otra que seguro ofrece la información de modo agradable ;)

Un saludo