viernes, noviembre 11, 2005

El Cancer del Planeta

Somos Nosotros...

Zolsaihan: Pido disculpas a todos si la foto os ha impactado demasiado. Deciros que ha sido una decisión muy pensada el publicarla en este espacio. Pero el corazón se tiene que hacer fuerte. Tiene que ver y sentir las cosas bellas que nos da la vida pero también las cosas málas. De esa manera, no verás la "realidad" que ellos quieren que veas, tu "falsa realidad", sino la verdadera realidad... Podríamos estar horas y horas hablando acerca del daño que el ser humano ejerce sobre la naturaleza, sobre el planeta...

Aunque esta vez he decidido que la foto hablase por mi...

7 comentarios:

ali dijo...

Simplemente IMPRESIONANTE!!!

Un besito

pienso que.. dijo...

... increíble la fotografía. Aunque muy cierta. Mas en concreto hace algunos meses ya vi un reportaje sobre la caza indiscriminada de los leones marinos, focas, etc... a golpes..

xianseng dijo...

Veríamos atroz esa situación. Un comportamiento de un animal. Pero cuando somos nosotros los que matamos a la cría de ese animal... Todo normal...

Impresionante foto... aun así me gusta.

Sobre nuestros corazones, gracias por preocuparte por mi corazón aunque también te digo que ya esta algo acostumbrado. Con solo un informativo de televisión que veas el corazón se sobre coge.

Alma dijo...

Es cierto totalmente, nosotros mismos nos estamos destruyendo, buena reflexión...
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

Zolsaihan dijo...

alma: he engordado medio kilo de sentimientos gracias a tí:P jejeje

xianseng: ¬¬ perdida.. me debes unos cuantos (K)

pienso que: el día que te conectes al messenger será un milagro.. (Me pellizcaré cuando te vea en verde:P)

ALI: Vales mucho. Tus compañeros de trabajos (infelices todos):P

Mala LUA dijo...

entiendo perfectamente el sentido d la foto, pero no podemos equiparar un niño muerto a una foca muerta... creo que el poner un bebé es muy fuerte, imaginaros una madre que ha perdido el bebé... no sé, me he quedado impactada, adoro los animales, pero vamos no sé es muy fuerte, el sentido sí, es entendible, la forma... ya no lo sé...

Milena dijo...

Agradezco el momento en que mis vagabundeos cibernáuticos me han traído hasta tu bitácora, sensible y profunda. Gracias. Me he tomado la libertad de enlazarte a la mía, espero me autorices.

La foto es el cuadro con el que he enseñado a los míos a respetar la vida. Bellísima.

Un abrazo