domingo, noviembre 27, 2005

El Domingo de Nelkita

Gotitas de Amor

Una vez alguien me dijo que la lluvia es la sublimación de los buenos deseos de la gente.
Cuando alguien tiene un buen deseo para con otro, ese sentimiento sube y sube hasta llegar a las nubes, donde duerme en la más blanca y esponjosa que encuentra.
Un buen día, el destino decide que es hora de despertar los deseos dormidos ,y provocando una refrescante lluvia, los devuelve a la Tierra en forma de pequeñas gotitas de Amor.



Llueve en esta tarde, y la lluvia me pone melancólica. Hace salir de mi corazón todos aquellos sentimientos guardados ahí que aún no encontraron un destino.
Cada vez que llueve, en mi Alma también llueve.
La lluvia convierte el tedio de la monotonía diaria en un cristal empañado donde con los dedos puedo dibujar una flor y escribir un "Te Quiero".
...sentada frente a la ventana, contempla el mundo nelkita,
la reportera más dicharachera.

6 comentarios:

kaòtika dijo...

Buf... que bonito. Lo encuentro muy mágico y creo... creo que tienes razón =) siempre hay secretos aun dormidos que a veces lloran y se acomodan en tu vida diaria.
A veces deseo que llueva cada día a ver si algún día se desacen mis deseos y me mojan.
[...]
Me a gustado mucho.

DArilea dijo...

Que tendrá la lluvia que cuando el corazón se siente solo llora con ella.
Un beso.

kaòtika dijo...

Por cierto, te he agregado ^^

Zolsaihan dijo...

Espero que el fin de semana haya sido satisfactorio para todo el mundo. Y para todos vosotros amigos y conocidos aún más.

Espero que vuestros corazones estén cargados de sentimientos que expresar durante esta semana.

Kaotica Gracias por Agregarnos a favoritos, agregada también estas.

Darilea gracias por dejar una pequeña "huella" en este lugar. Y a todos los que poco a poco también dejan su comentario. Gracias de corazón.

También doy las gracias a mi amiga y reportera dicharachera que todos los domingos, fiel a su compromiso nos deleita con textos muy especiales. Gracias Nelkita.

Sopi dijo...

es precioso, la lluvia para mi es sinonimo de limpiaza, de renovacion siempre que llueve tengo la sensacion que de viene a llevarse aquello que no nos gusta.
Pasate por mi blog cuando quieras.
Un besazo enorme.ehh

Nelkita dijo...

Gracias Kaótica , Darilea , Sopi, Zol...por vuestras bellas palabras...os mando desde mi corazón pequeñas gotitas de amor cargadas de buenos deseos para vuestras vidas.Besitos.Muaks.