domingo, noviembre 20, 2005

El Domingo de Nelkita

En mi programa favorito "Inside the Actors studio"en el que suelen entrevistar a grandes actores sobre su vida y su obra de una forma interesante pero a la vez muy humana,amena y divertida suelen acabar la entrevista con una serie de preguntas bastante curiosas que he rescatado e inaugurado para este post ,con la intención de haceros participes y que os atreváis con algunas de estas preguntas:

1. ¿Cuál es tu palabra favorita? Amistad.
2. ¿Cuál es la palabra que menos te gusta? Hipocresía.
3. ¿Qué es lo que te causa placer? Dormir, un baño de agua calentita en invierno,comer chocolate, un masaje,acurrucarme abrazada a quien amo, leer un buen libro,ver una peli en casita o en el cine con palomitas,el silencio, ver llover...
4. ¿Qué es lo que te desagrada? tener que levantarme sin haber dormido apenas,que me hablen mal, que me mientan...
5. ¿Cual es el sonio o ruido que mas te gusta ? Cuando hago reír a mi sobrina, las olas del mar,el crepitar de los troncos en el fuego,mis pasos en la tierra cuando camino por el campo.

6. ¿Cuál es el sonido o ruido que te aborrece escuchar? el sonido del despertador ( ains se acabó lo bueno),la radio de la vecina cuando pone su música pachanguera-Hortera a todo volumen, que para rematar siempre es la misma( juro que en esos instantes mis más profundos instintos asesinos salen a flote) , una lima de uñas...grrr...q antera.
7. ¿Cuál es tu grosería favorita? Gilipollas.
8. Aparte de tu profesión ¿que otra profesión te hubiese gustado ejercer? Escritora, pintora, pianista...
9. ¿Que profesión nunca ejercerías? En una Funeraria.
10. Si el Cielo existe…y te encontraras a Dios en la puerta ¿Qué te gustaría que te dijera al llegar? Venga, te estaba esperando,tenemos mucho trabajo que hacer ,vamos a ponernos a arreglar el mundo.¿Qué te gustaría cambiar desde aquí arriba?

Cuestionario de Bernard Pivot, realizado por Nelkita, la reportera más dicharachera. ^_^

4 comentarios:

Sopor eterno dijo...

jajajaajjaja, me parto con la musica pachangera de la vecina,jajajaj.

Porque razon todos los vecinos ponen la misma musica??

Me ha gustado mucho

Nelkita dijo...

jajaja...asias Desi, lo peor es tener un vecino petard@... te entran ganas de colarte en su casa y cortarle el cable de la radio...juas.besitoss.

Zolsaihan dijo...

... o cuando estas despidiéndote de una manera "diferente" a lo normal en la puerta de tu casa y escuchas la mirilla de la vecina moverse... >_<

Sopor eterno dijo...

Zol..eso es lo peor, en todos los sitios existen foscones..esto es peor que radio patio,que fuerte chicos.