viernes, noviembre 04, 2005

Hoy escribes tu

... ¿que sientes?, ¿que piensas?, ¿que sueñas?. Hoy seré yo el espectador.... y tú el escritor.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es hermoso encontrarse con un blog como el tuyo.
De lo que siento es paz pero con una calma dinamica.
Pienso que si la gente se respetara mas y no se dejara llevar impulsivamente este mundo seria mejor.
Sueño que hay un mejor futuro para todos...
Gracias por existir.

Sopor eterno dijo...

Hoy es uno de esos dias en los que necesito que alguien me diga que todo va a salir bien, que no me preocupe....que a la tercera va la vencida, alguien que me de fuerzas porque aunque yo tenga muchas..esta semana tengo que ser mas fuerte que nunca...para soportar lo que me viene encima..en fin, mi sueño es que esto me salga bien!!!

un beso corazon

Zolsaihan dijo...

En innumerables ocasiones lo he dicho pero hoy lo volveré a repetir... Para mi es un inmenso placer saber que ese fin que siempre he buscado (hacer que vosotros entraseis a Zolsaihan y reflexionaseis y en algunos casos hasta cambiar)se esta realizando...

Es bonito saber sobre los amigos que entran en Zolsaihan. Gracias Usuario anónimo. Me alegra saber que te ha gustado. Para un amig@ siempre hay tiempo para tomar una tacita de té.

DESI muchos de los post que he escrito este semana te pueden ayudar... ^_^ afortunados todos los que vivimos un día más ¿no crees?

Sopor eterno dijo...

Si cariño, si me pueden ayudar..pero lo que yo necesito el viernes es mucha suerte!!!

Tu crees que la tendre?? porque me juego mi futuro,ya hableremos y te contare que pasa, vale??

Sigue asi Zol, lo estas haciendo muy bien..tienes mucho dentro, sacalo para que todos podamos verlo.

Un besito

Angie dijo...

hoy me siento decaída, cansada y aburrida. y tengo opciones para distraerme, pero estoy en uno de esos días q sólo me apetece meterme debajo de la manta en el sofá y si puede ser sola. Supongo que tiene que haber de todo. Pero me siento bien conmigo misma q creo q es lo más importante.

Nauta dijo...

...Y entonces sucedió.

sonela dijo...

Uy Zolsaihan, si pudiera transmitirte todo lo que siento, pienso y sueño sería escribir casi el Quijote y te aburriría. Ahora tengo cuatrocientas mil cosas, tres millones de sentimientos y un par de docenas de sueños en mi agenda diaria. Y voy poco a poco llegándo a ellos y contándolos. Poco a poco...
Mil besos de miel :)

Anónimo dijo...

Si tengo q elegIr..
sitengo que elegir prefiero…
Una sonrisa a una lágrima, una lágrima en la arena a una corriendo por tu mejilla, una lágrima derramada a una contenida… Un lo siento a un no me di cuenta, un no me di cuenta a un pensé que… El silencio a palabras vacías, un reproche al silencio, mil dolorosas verdades a una mentira…