sábado, noviembre 19, 2005

Lágrimas Hechizadas

En algún lugar de mis recuerdos, caminaron las damas blancas en compañía de los desdichados, entre la mísera nostalgia de lo añorado, entre cientos de estatuas frías y demacradas...

El pálpito inmortal de mis anhelos me llevó hasta infinitos páramos de hojas muertas, inviernos desolados y castillos legendarios. Fue en un lóbrego pasillo interminable donde comencé mi camino, donde corrí atravesando cientos de bóvedas antiguas y en cuya arrullante oscuridad me perdí en la belleza de miradas lánguidas.

Hasta entonces, no encontraron mis damas el camino hacia el bosque, pues siempre permanecieron aletargadas entre los muros de mil fortalezas y mansiones oscuras, atormentadas por bestias grotescas e las mazmorras de mis sueños. Mas siempre quedarán oníricos retazos de su existencia mustia, y sus escenarios continuarán sumiéndose en las nieblas, allí, donde el Sol se pierde por siempre y las ruinas del cariño siguen en pie bajo el violento lagrimeo de lluvias y tempestades.



El candil que se encendió para iluminar mi oscuridad dejó de emitir sus luces titilantes, para dar paso a la luz natural…

Ni si quiera yo lo recuerdo.. pero encontré el portón principal del castillo, caminé a través de puentes levadizos y salí al exterior, atravesando las verjas que custodiaban mis sueños de claroscuros.Ahora me encuentro entre la arboleda. He visto duendes que me sonríen con sigilo y he flotado en estanques de agua ambarinas. Pero mas allá del bosque seguirán acechando peligros, tristezas y, por su puesto, miles de placeres. Supe que era libre cuando miré a mi alrededor y millones de sonidos y colores distintos se alzaron ante mí…

Los cuentos antiguos retornaron a mi mente, y recordé escobas en los cielos púrpura de mi intimidad.

Ahora me esperan ciudades que nunca vi, y descubriré las leyendas de príncipes misteriosos y el son de la música inmortal. Si, a la postre, siento por fin el amor, será en brazos de un vampiro ensoñado, embriagada por la musicalidad de un salón dorado, fuera de todo espanto.

Sumida en su calor, frío y seducción…

3 comentarios:

Zolsaihan dijo...

Siguiendo con el erotismo, la sensualidad y la pasión, este fin de semana vuelvo a compartir mi fantasía…

También quiero dar las gracias a todos vosotros por visitarme y por pensar durante un instante en mí. Se siente ese calor…gracias.

Sopor eterno dijo...

Precioso....describes de forma tan delicada ese erotismo.

Quiero tambien descubrir esas leyendas de principes misteriosos y bailar al son de esa musica inmortal.....

Besitos

Alma dijo...

Qué genial Zoi!
Con qué magia, picardía, sutileza y tacto todcas un erotismo fantástico!
Me ha encantado...
Ahora toca embriagarse del sabor, sonido y frescura de esos paises jamás visitados, y a veces, jamás soñados...
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)