martes, noviembre 22, 2005

Un Día en el Campo

"Qué triste y hermoso es mi paraíso..." susurra la ninfa espectral enlutada en góndolas de terciopelo. Su nombre es Zolsaihan y hace eternidades que habita en la soledad, duerme bajo las aguas de canales oscuros y sueña con la densa niebla que inunda la superficie de ese bosque tan tierno y melancólico.
Amanece el día frío y música, poco a poco las huellas de sus pisadas quedan grabadas en el camino que transcurre por el bosque... por ello todavía es consciente de su existencia...
Hay algo de ella en el bosque que acunó sus sueños de infancia, cuando mendigaba en los puentes del abandono y solía disfrazar su pequeño cuerpo con los coloridos atuendos de un bufón desamparado. Las marionetas con las que jugaba antaño se hundieron hace tiempo en el mar de sus recuerdos, y ahora son las máscaras las que iluminan el carnaval de los espectros las que siguen llorando por la niña que fue.



Zolsaihan: Como anécdota, deciros que no pensaba que bajarían tanto las tempetaturas (10 grados) por lo que fui poco abrigada. Una niebla enigmática y bastante densa oscureció el bosque anunciando la llegada de la lluvia. Aún así pude disfrutar de la gran majestuosidad de los pinsapos. Abrazarme a ellos y sentir la historia que guardan en su interior.

Comenzó a llover..., sin paraguas y sin chubasquero que poner, caminé por el bosque durante dos horas. La tranquilidad y el bien estar desaparecieron en el momento que apareció el tiempo avisando de mi retorno...

6 comentarios:

Zolsaihan dijo...

... pasé frío, me perdí.

Un fantástico día que volveré a repetir.

Sopor eterno dijo...

Daria lo que fuera por haber estado alli y sentir todo eso...

Besitos.

kaòtika dijo...

Que envidia... la verdad es que yo me pierdo MUCHO, aunque siempre encuentro la salida... pero pueden pasar horas, y horasss xDD
Me encanta la lluvia, la niebla y el bosque... debería ser precioso =)
De aquí poco me iré a Venecia, tengo unas ganas =P

Zolsaihan dijo...

Me vinieron a la cabeza esos lienzos que tanto he contemplado de Tolkien. Durante un instante pensé que estaba allí.

Otra cosa muy significativa y que me relaja es el sonido del viento acariciando los árboles.


Kaótika gracias por visitarme! era precioso si.

Espero impaciente alguna foto de Venecia.

Sopor eterno dijo...

A mi nunca me das las gracias...la confianza da asco esta claro!!

Darilea dijo...

Precioso lo que has escrito
espero que Zolsaihan pronto navegue por un apacible rio de sonrisas y abrazos.
Un saludo.