miércoles, noviembre 30, 2005

Un e-mail Inesperado

Todos los días Dios nos da, junto con el sol, un momento en el que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices.

El momento mágico es el momento en que un "sí" o un "no" puede cambiar nuestra existencia. Todos los días tratamos de fingir que no percibimos ese momento, que ese momento no existe, que hoy es igual que ayer y será igual que mañana. Pero quien presta atención a su día, descubre el instante mágico. Puede estar escondido en la hora en que metemos la llave en la puerta por la mañana, en el instante de silencio después del almuerzo, en las mil y una cosas que nos parecen iguales.
Ese momento existe: un momento en el que toda la fuerza de las estrellas pasan a través de nosotros y nos permite hacer milagros.

Zolsaihan: Tumbada a orillas de aquel lago, ella dejo que la luna acariciase su Piel Desnuda. Mi curiosidad hizo que me acercase, ella se giro y me dijo... II Blogomaraton Solidario. Gracias por el e-mail ^_^.

6 comentarios:

Sopor eterno dijo...

Cada dia parece igual al otro y al otro..pero siempre hay algo que cambia, espero encontrar ese momento en que todas las fuerzas de las estrellas pasen para hacer mi sueño realidad.

Angie dijo...

hoy mi momento ha sido este: mi novio ha ido a esperarme a la salida del trabajo a la hora de comer(como a Calle,la prota de Princesas, me encanta que mi chico me recoga en el trabajo), y como había aprobado un examen muy importante me ha dicho que me invitaba a comer.
ha sido mi momento, aunque la verdad pensándolo bien, me ha alegrado lo de la comida(por ser algo fuera de la rutina y sorpresa), pero mi momento ha sido nada más verlo, sólo con eso.

Alma dijo...

Veo q nos dijo la misma persona lo del blogomaratón;)
Me alegro de esa positiva sorpresa, ojalá q todos tus días tengan ese momento tan feliz;)
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

Zolsaihan dijo...

Tres ángeles pasaron hoy por el post. Tres ángeles dejaron su huella... (K)(K)(K)

Dentro de poco se acerca un mes "socialmente más solidario", aunque también más derrochador...

Hoy ha sido uno de esos días que he notado estos 14 meses compartiendo tanto y a la vez tampoco... Como en la vida misma he pasado por momentos altos y momentos bajos...

Zolsaihan: Me despido (expectante de saber que escribirá mañana)

qts dijo...

Como siempre que paseo por tu blog, se me abre un mundo de sensaciones...

Un beso.

Zolsaihan dijo...

ains... han sido muchos los intentos fallidos de visitar tu blog.

Añoraba los bellos poemas con que nos deleitabas día tras días

^_^ añorada sorpresa tu visita.