miércoles, noviembre 09, 2005

Una Mente Abierta

La flor de mi vida florece al trabajar para que el mundo sea la flor que es.

Ayer mi amiga Belén de tan solo 9 años me regalo una frase que me gustaría compartir con vosotros. La frase decía:


"Los ricos debemos vivir más sencillamente para que los pobres puedan sencillamente vivir"

Zolsaihan: Ayudar de veras a los demás es fomentar la unidad y el amor que existe entre cualquier forma de vida. Encuentra cada día al menos algo que puedas ofrecer a alguien que te importe y también a alguien que no te importe. Ofréceselo plenamente olvidándote de recibir nada a cambio. La recompensa es el mismo acto de dar. Te estás preparando para amar. Olvídate de ti mismo al dar. Da simplemente y vuelve luego a dar.

Te sorprenderá ver los regalos que recibes a cambio procedentes de inesperados lugares. Abre tu corazón y recíbelos agradecido. Esto hace que el círculo se complete...


3 comentarios:

pienso que.. dijo...

..todos deberían aprender de esa frase.. Asombrado por que una niña de esa edad haya escrito eso. Felicidades, sigue así

Darilea dijo...

Grandes palabras para una pequeña sabia.
Un saludo.

sonela dijo...

Increible la cordura de tu pequeña amiga, y tremendamente bonito el mensaje de abrir el corazón. Yo intentaré que el círculo se complete :)
Besos sin fin