lunes, noviembre 28, 2005

Vida

Siempre existe en el mundo una persona que espera a otra, ya sea en medio del desierto o en medio de una gran ciudad.

Y cuando estas personas se cruzan y sus ojos se encuentran, todo el pasado y todo el futuro pierde su importancia por completo, y sólo existe aquel momento y aquella certeza increíble de que todas las cosas bajo el sol fueron escritas por la misma Mano.

La Mano que despierta el Amor, y que hizo un alma gemela para cada persona que trabaja, descansa y busca tesoros bajo el sol. Porque sin esto no habría ningún sentido para los sueños de la raza humana.



Zolsaihan: Desde hace unos días me pica la curiosidad sobre qué cosas os gustan de la vida. Así pues, durante todo el mes de diciembre tendréis un post (el enlace está en el apartado de Noticias a la derecha) donde quien lo desee, pueda escribir sus gustos, sus creencias, sus sueños, sus sentimientos, sus anhelos, etc... aquí

4 comentarios:

Mala LUA dijo...

que bonita reflexión...

"aunque yo ya no crea en encontrar mi alma gemela, porque la encontré y resultó que no podía ser en esta vida, sino en otra... por lo que viviré toda mi vida añorándola, aunque haya sido yo misma quién decidió escapar de ella, para no perder la única vida que tengo en estos momentos..."

sonela dijo...

Qué bonito pensar/creer/afirmar que hay un alma gemela para cada uno, y que bonita iniciativa la del post permanente. Un día de estos que me de el arranque, escribiré mis sueños sin censuras :)
Besos infinitos.

Zolsaihan dijo...

^_^ me pica la curiosidad Sonela. Es una "forma" de disfrutar de los tesoros que esconden vuestros corazoncitos. jejejeje

.. y al igual que yo, todos los que formamos este espacio.

kaòtika dijo...

Espero que nunca se me haya pasado este acto... o que me toque pronto.