miércoles, diciembre 21, 2005

Blogomaratón Solidario

A finales del año pasado, uno de los primeros post con los que empecé este camino fue sobre La Verdadera Pobreza.... Este año habiéndome comprometido con el II Blogomaraton, vuelvo a terminar con un tema similar.

el post dice así:

Después de sentir el frío metal del mi fusil en mi rostro, decidí escribir sobre
Los Niños Soldados.
Después de haber dormido a la intemperie, en esas noches frías de invierno y de haber Pedido Limosnas mientras los transeúntes me miraban como un "desecho", decidí hablar sobre
Los Mendigos del Paraíso.
Después de haber recibido en mi cuerpo las constantes palizas que me propinaba mi pareja, un día decidí levantarme del suelo y escribir sobre
La Mujer sin Alma.
Entre tanto, recibí una carta inesperada de un viejo y
Especial Amigo.
Continué mi camino, pero esta vez cruzando el estrecho en patera. Y tras ver como la esperanza y la vida de amigos míos se iba, decidí hablar de
Ese Sueño Anhelado.
Después de notar en mi ser la pobreza y a su vez la abundancia de los tesoros que nos da la vida, por haber nacido donde nací, sigo como cualquier otra persona, teniendo un Futuro Incierto.

Después de que me hubiesen tratado como un animal y de que la sociedad me hubiera obligado a abortar, decidí hablar sobre quien Nace Condenada.
Después de haberme dormido con el sonido de las bombas y de haber encontrado entre tanto terror y tanta muerte pequeños "sueños" que flotaban por el aire, decidí hablar sobre <La Guerra.
Al igual que nosotros, Nuestros Abuelos sintieron la crueldad del mundo en el que vivimos. Muchos dicen que si existiera Un Dios Entre Nosotros, no permitiría que sucediesen estas cosas. Y yo digo que eso no es labor de Dios, sino de nosotros. Necesitamos dar una pequeña Luz de Esperanza a esas personas, no pensar mal (ese es el camino más fácil) sino luchar. La constancia es la mejor solución y la unión.
Para terminar me gustaría compartir una foto además de la expuesta en este post, que relata mucho mejor, el texto que he escrito. Sobran Las Palabras.
.. y para terminar me gustaría compartir con vosotros mi Carta a los Reyes Magos.

Zolsaihan: Por muchos post que escriba, por muchos anuncios que cuelgue, o que veáis en la televisión o en el periódico, si no pones de tu parte no servirán... Ayudar no cuesta nada.

4 comentarios:

piruleta dijo...

Qué decirte...
consuela saber que aun existe gente con sensibilidad n_n
(Ahora voy a encender la vela, ¡ya he decidido el deseo!)

Zolsaihan dijo...

^_^ lo dices por ti no? jejeje

uiuiui mi mente "cotilla" no para de pensar que deseo habrás pedido jejej aún así, espero que se te pueda cumplir, si no en esta en otra vida.

Cintia dijo...

Ayudar no cuesta nada.
y es verdad.. si todos pudieramos dar nuestro granito de arena como cambiaria el mundo...
saludos y felices fiestas

piruleta dijo...

(22/12/05)
Ya sabes la respuesta a esa pregunta xP
[Se ha empezado a cumplir mi deseo ^o^]