domingo, diciembre 04, 2005

El Domingo de Nelkita

...la grandeza del ser humano radica precisamente en su capacidad para transformar las circunstancias que le tocaron.



Soy la primavera y el llanto.
Soy las cenizas de un entierro de fuego.
Soy la mirada luminosa y la fuerza corporal.
Soy el huracán peligroso y la lluvia leve de un suspiro ardiente.
Soy la ilusión y la esperanza andante, de un mañana mejor.
Soy la creadora de perfección pujante expulsada por el llamado viviente de mi cuerpo de mujer.
Soy la brisa que acaricia y el ruido natural.
Soy la vida expresiva en palabras y actos.
Soy la fuerza y constancia del mundo agresor.
Soy la visualización profeta de un mañana mejor.
Soy la vida, el respiro, el habla, el sentir, el pensar el actuar...,
soy yo, una niña joven..., una ser humana...

...clavado en mi corazón y llorado por mi alma, se despide hasta el fin de semana que viene vuestra amiga Nelkita

5 comentarios:

Darilea dijo...

Ojala la personita de la imagen
tenga un destino feliz.
Un besito.

pienso que.. dijo...

...viendo estas imágenes uno se da cuenta del derroche del dinero que la gente se gasta en las navidades....

…parece como que si no tenemos una gran cena, grandes regalos no somos una familia feliz, nos hacemos las victimas, cuando yo creo que lo más importante es la salud y la unión. Desde hace algunos años “que vi las navidades de otra manera” no las celebro como la sociedad.. más bien como deberían celebrase… una mezcla de tradición (hacer pasteles, postales.. y la unión familiar…).


Me ha gustado tu post Nelkita… Zolsaihan no te enfades pero soy fan de Nelkita:P jajaja

Johnymepeino dijo...

¡Uy! no te pasees entonces por mi blog porque me chafarás lo que me queda por postear hasta Reyes :DDD

Me alegro que hayas descubierto el auténtico sentido de la navidad. Un beso multicolor.

kaòtika dijo...

¿Habéis escuchado la canción llamada "Villancico" de Ska-p? Deberiais...

El/la niñ@ es la etapa más inocente y legal de un ser humano. Por más duras o dulces que sean las cosas te lo expresan directamente, como realmente es la vida.
un beso Zol (jejeje zolete xD)

Spirit of dreams dijo...

Es precioso Zoi, y además, tienes toda la razón, las cosas son del color q nosotros las miramos...
Cuídat,e besos y un big abra:
ALma;) (f)